Demi Moore y Ashton Kutcher se evitan en el primer encuentro tras su separación

Un reecuentro causal y un tanto incomodo. Esto es lo que le ocurrió a Demi Moore y Ashton Kutcher. Desde que se divorciaran hace unos meses por una supuesta infidelidad del actor, la ex pareja no se había vuelto a encontrar, pero la pasada semana ambos coincidieron en una de las fiestas que se realizan antes de los Globo de Oro en el Soho House de West Hollywood.


Demi Moore y MadonnaVER GALERÍA



Según publicó el New York Post, la primera en llegar a la fiesta fue Demi y una vez dentro entabló conversación con algunas estrellas de Hollywood, como Sean Penn o Madonna, con quien posó para los fotógrafos. Más tarde llegó Kutcher, y se acercó a saludarla. Tanto él como Moore actuaron con normalidad, pero después de ese saludo cordial, no hubo más conversación y se mostraron bastante apartados el uno del otro durante toda la fiesta. Con quien si vimos a Ashton fue con Rumer Willis, la hija de la actriz, con quien mantuvo una distendida conversación que duró algo más de veinte minutos y en la que intercambiaron risas y confidencias. Cabe recordar que durante los años que duró su matrimonio con Moore, Kutcher mantuvo una magnífica relación con las tres hijas que la actriz tuvo con Bruce Willis.


Ashton Kutcher y Jamie Foxx VER GALERÍA


A pesar de lo mucho que se ha rumoreado que tanto él como ella podrían haber rehecho sus vidas, de momento no hay nada de cierto en ello. Moore ha desmentido que mantenga una relación con el modelo y entrenador personal Blake Corl-Baiette, mientras que Kutcher también ha negado que esté saliendo con la escritora y directora Lorene Scafaria. 


Además de Demi Moore y Ashton Kutcher, en este acontecimiento social también pudimos ver a Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Cameron Díaz, Eva Mendes, Robert De Niro, Robert Downey Jr., Steven Tyler, Madonna, Tilda Swinton, Gerald Butler, Bradley Cooper, Orlando Bloom, Helen Mirren, Salma Hayek, Jeremy Irons, Alexander Skarsgard, Lisa Kudrow, Julianne Moore, Nick Nolte, Benicio Del Toro, Jason Statham, Michael Fassbender, Jamie Foxx, Kate Hudson, Jason Bateman, Bill Maher, Sean Penn y Harvey Weinstein, entre otros.

Más sobre: