Halle Berry, Olivier Martínez, y Nahla: el retrato de una familia feliz en Disneyland

Halle Berry irradia felicidad. Al margen del supuesto compromiso de la actriz con Olivier Martínez, del que no existe confirmación y fuentes cercanas a la pareja lo desmienten, lo cierto es que la oscarizada actriz no puede estar más contenta. Hace unos días la pareja quiso darle una grata a sorpresa a Nahla, la hija que Halle tuvo durante su relación con Gabriel Aubry, y la llevaron a Disneyland en Anaheim (California).


Halle Berry, Olivier Martínez y NahlaVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Olivier parece llevarse a la perfección con la pequeña de tres años. El actor francés la llevaba en brazos y la niña parecía encantada bajo los cuidados del novio de su mamá, que la colmaba de regalos como estos globos de Mickey y Minnie Mouse. Su mamá también se convirtió en la mejor compañera de juegos de su hija subiéndose con ella a muchas de las atracciones del parque temático y Nahla disfrutó de lo lindo con la cara pintada con una mariposa y luciendo un gorrito de Minnie Mouse, uno de sus personajes favoritos.


Halle Berry y su hija NahlaVER GALERÍA



Superada la batalla legal por la custodia de su hija, Berry atraviesa una de las mejores etapas de su vida al lado de Olivier, con quien comenzó una relación que dura ya un año y medio a raíz del rodaje Dark Tide. Aunque continúa con serias molestias en su pie derecho, tras el incidente que sufrió el pasado mes de septiembre en Mallorca en el rodaje de la cinta Cloud Atlas, Halle Berry no ha dejado de estudiar próximos proyectos a pesar de que continúa su recuperación y todavía lleva una bota ortopédica. La actriz que ha culminado la grabación de Cloud Atlas, pronto comenzará el rodaje de Shoe Addicts Anonymous.


Halle Berry y su hija NahlaVER GALERÍA


Más sobre: