Kate Winslet y Ned Rocknroll, cada día más compenetrados, incluso a la hora de vestir

Kate Winslet y Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por Rocknroll, confirmaron su relación el pasado mes de octubre y desde entonces les hemos visto juntos en alguna ocasión, aunque el sobrino del magnate Richard Branson prefiere mantenerse en un segundo plano y en la ceremonia de los Globo de Oro volvió a hacerlo para no "robarle" protagonismo a la actriz. Ella fue una de las galardonadas de la noche como mejor actriz por su papel en la serie Mieldred Pierce y ni en la alfombra roja ni el las fiestas posteriores a la ceremonia la vimos posando con Ned.

 

nullVER GALERÍA



Pero al día siguiente sí se han dejado ver juntos y caminando cogidos del hombro en el aeropuerto de Los Ángeles, donde, además de llamar la atención por ser una estrella de Hollywood, se convirtieron en el centro de todas las miradas porque iban vestidos de la misma manera. Con pantalones vaqueros del mismo color, botas negras, camiseta negra y una chaqueta casi idénticas de color verde militar, la pareja se mostró muy sonriente y a juzgar por estas imágenes, también muy compenetrada a la hora de vestir.

El comienzo de su relación dio mucho que hablar y dejó a más de uno boquiabierto porque cuando se conocieron, ella estaba saliendo con el modelo Louis Dowler. Richard Branson invitó a la actriz, a sus dos hijos y a su pareja a pasar unos días de vacaciones en la isla Necker, pero estos días de descanso y relax se vieron truncados cuando un rayo cayó sobre la residencia de Branson. Parece que durante la estancia en esta paradisíaca isla pudo surgió el flechazo y poco después del verano, la ganadora de un Oscar en 2008 por la película El lector, anunciaba que habían comenzado a salir juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar