Cambios de vestido, modelitos de infarto, mucha diversión... nadie se quiso perder el fin de fiesta de la antesala de los Oscar

Después de los nervios previos a la gala, las risas durante la ceremonia y ya sabiendo quiénes ha sido los ganadores, llegó la hora de las fiestas, donde Hollywood desplegó una vez más su glamour para celebrar esta entrega de los Globo de Oro. Muchas opciones tuvieron vencedores, vencidos e invitados, ya que tenían muchas alternativas para disfrutar de una noche de cine, como las fiestas que organizaron Fox, InStyle, HBO o Chopard.

 

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS 

 

Y para la fiesta, algunas invitadas decidieron cambiar su modelito para no lucir el mismo que llevaban en la alfombra roja. Este ha sido el caso de Elle Macpherson, que pasó de llevar un vestido color crema de corte sirena y palabra de honor, a otro muy parecido, pero de color dorado; o Jessica Alba, que cambió su vestido palabra de honor color malva con pedrería, por oro palabra de honor plateado; y también cambió su vestido fue Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell, que este año ejerció de Miss Globo de Oro y después de llevar uno de color azul durante la ceremonia, después lució otro en blanco y negro.

 



Muchos de los ganadores, como Meryl Streep, Michelle Williams o Kelsey Grammer no soltaron su Globo de Oro durante las fiestas, ya que conseguir un premio así no es tarea sencilla, aunque ya se mostraban más relajados que durante la gala.

 



No sólo los premiados y los nominados asisten a estas fiestas. También pudimos ver a una de las protagonistas de la ceremonia, Kim Kardashian, por los comentarios que hizo sobre ella Ricky Gervais, que lució curvas con un vestido negro ajustado. Pero no fue la única estrella de reality a la que vimos, porque las hermanas Hilton tampoco quisieron perderse la fiesta.

 

null



En las fiestas también destacó la modelo Erin Wasson, que sin duda lució el vestido más atrevido que hemos visto en las fiestas de este año y Jason Momoa, de Juego de tronos, que fue vestido de manera informal.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema