Una romántica cena, un paseo junto a su hijo Leo y una gran dosis de trabajo… Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de su vida al estilo más 'british'

Mientras que la mayoría de las estrellas de Hollywood se encontraban luciendo sus mejores galas en la ceremonia de los Globo de Oro, Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutaban de un paseo nocturno en compañía de su hijo Leo por las calles de Londres.

nullVER GALERÍA


La pareja, que aterrizó en la capital británica el pasado 13 de enero, se encuentra hospedada en un céntrico hotel de la ciudad, debido a que Bardem ha comenzado ya el rodaje de película número 23 de James Bond, Skyfall, cinta que supone el retorno de Daniel Craig en la piel del espía británico más popular del planeta. El oscarizado actor español, quien dará vida a uno de los villanos encargados de luchar contra el agente 007, cuenta estos días con la compañía de su esposa y de su hijo, un aliciente más para disfrutar por partida doble de este trabajo.

VER GALERÍA


Durante el fin de semana Penélope y Javier han disfrutado al máximo de su mutua compañía, así como de la oferta gastronomía londinense. Sin la presencia de Leo, el matrimonio de actores disfrutó la noche del sábado de una romántica cena en la conocida cadena hostelera Benihana, especializada en cocina japonesa. Sin entretenerse demasiado y habiendo saciado su apetito, la pareja regresó rápidamente a su hotel para reencontrarse con Leo, quien a sus 11 meses, se ha convertido en el motor que mueve sus vidas.

VER GALERÍA



Todo apunta a que Penélope Cruz y Javier Bardem celebrarán el primer cumpleaños de su hijo en Londres, pues Leo cumplirá un añito de vida el próximo 22 de enero. En una entrevista muy reciente realizada a Penélope, la actriz habló acerca de su experiencia como madre declarando: "Desde el primer segundo, se siente mucho amor. Es una experiencia revolucionaria. Te transforma completamente, creo que esta es la mejor manera de describirlo”.

Más sobre: