Demi Moore reaparece muy sonriente mientras Ashton Kutcher bromea en Twitter con 'su chica'

La actriz, que acudió junto a su hija Rumer, fue una de las numerosas estrellas de Hollywood que ayudaron a Sean Penn a recaudar fondos para Haití

Demi Moore y su hija RumerVER GALERÍA


Desde que Demi Moore anunció su divorcio de Ashton Kutcher el pasado mes de noviembre, sus vidas han tomado caminos muy diferentes. Hasta ahora, la actriz apenas se había dejado ver en público y en las pocas ocasiones en las que la habíamos visto tenía un semblante serio y estaba mucho más delgada. Como decimos, eso era hasta ahora. Demi ha elegido este fin de semana para hacer su gran reaparición y lo ha hecho de la mejor forma posible, acompañada de su hija Rumer y apoyando la Haitian Relief Organization, la ONG que su amigo Sean Penn fundó para ayudar en la reconstrucción de Haití.

La ocasión lo merecía y la protagonista de Ghost acaparó todos los flashes a su llegada al hotel Montage de Beverly Hills donde tuvo lugar el evento 'Cine por la paz'. La actriz, de 48 años, escogió un original diseño de color negro y zapatos de tacón alto a juego, al igual que Rumer, que también se decantó por un total-look black. Eso sí, si hasta ahora la habíamos visto triste y seria, Demi lució la mejor de sus sonrisas y se lo pasó en grande con algunos de sus amigos y compañeros de profesión como Melanie Griffith, que no acudió junto a su inseparable Antonio Banderas.

Demi Moore y Melanie GriffithVER GALERÍA


"Lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada. Que hay algo malo en mí, que no se me quería aquí. Así que mi lucha es encontrar esa autoestima que me de el valor de alcanzar todo mi potencial”, confesaba en una reciente entrevista. De hecho, parece que Demi está recuperando poco a poco la ilusión y el principal culpable podría ser el modelo de 26 años Blake Corl-Baietti, con el que ha relacionado a la actriz en las últimas semanas.

Sean Penn no tuvo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que están enviando sus fondos a su organización y que tienen como único objetivo ayudar a esas familias que lo perdieron todo tras la tragedia vivida en Haití hace dos años. Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Julia Roberts, Mel Gibson, Hilary Swank, Kim Kardashian, Petra Nemcova... El actor contó con el apoyo de numerosas estrellas de Hollywood que quisieron aportar su granito de arena en esta noche solidaria.

nullVER GALERÍA

 
Mientras su exmujer recaudaba fondos para Haití, Ashton Kutcher disfrutaba de una fiesta entre amigos. Desde que hicieron pública su separación, el protagonista de la serie Dos hombres y medio está disfrutando al máximo de su soltería y no han dejado de salirle 'novias'. ¿Quién se encontraba en ese grupo de amigos? Ni más ni menos que la mujer que podría ser la nueva dueña de su corazón, la guionista y directora Lorene Scafaria. "Primera fiesta oficial de pijamas con mi chica @LoreneScafaria así que puede que la próxima vez desayunemos con todos", publicaba el actor en su perfil de Twitter. A pesar de no separarse ni un sólo instante y jugar al despiste en las redes sociales, a principios de año el representante de Ashton aseguró que "son sólo amigos" y que "están trabajando juntos en un proyecto sobre un equipo de fútbol italiano". ¿Será verdad? Desde luego, no sería la primera vez que el actor 'coquetea' con una mujer ya que el pasado mes de diciembre se deshizo en halagos y sonrisas con Lea Michele, durante el estreno de su última película, New Year's Eve.

Más sobre: