Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplen un año de amor en Hollywood

Hace unos días la pareja celebró su primer aniversario de boda y qué mejor forma de celebrarlo que acudiendo a una entrega de premios en la que estuvieron rodeados de grandes estrellas de la gran pantalla como George Clooney, Charlize Theron, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Clint Eastwood

Elsa Pataky y su marido, Chris HemsworthVER GALERÍA


Elsa Pataky y Chris Hemsworth han dado la bienvenida al 2012 y han dicho adiós al 2011, un año que sin duda recordarán como uno de los mejores de toda su vida. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda y lo han hecho rodeados del glamour de Hollywood y de las grandes estrellas de la gran pantalla. Si hace unos días les veíamos con ropa cómoda e informal disfrutando de romántico paseo por las calles de Los Ángeles, para esta noche 'de cine' la actriz española, que ha estrenado nuevo peinado con flequillo, se decantó por un look masculino en blanco y negro, y su marido combinó una chaqueta oscura con chaleco azul y camiseta gris.

Elsa y Chris tienen muchos motivos por los que sonreír y es que además de estar tan enamorados como el primer día, en sus respectivas carreras profesionales no les puede ir mejor. En 2012 la española estrenará sus últimas películas, Tinto de verano y All things to all men, mientras que el actor australiano ha sido nominado a un premio BAFTA como estrella emergente por su papel de Thor.

Charlize Theron, Elizabeth Olsen y Jessica BielVER GALERÍA


Mientras Elsa y Chris compartían velada con Charlize Theron, Jessica Biel o Elizabeth Olsen en el Chateau Marmont de Los Ángeles en la fiesta previa a los Globo de Oro, en el hotel Four Seasons de Beverly Hills se celebraba la 12ª edición de los premios que entrega cada año el American Film Institute (AFI). George Clooney, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt decidieron dejar a sus respectivas mujeres en casa y acudieron en solitario para disfrutar de una noche entre amigos. Los tres actores felicitaron al director Clint Eastwood por el reconocimiento que recibió por su última película, J. Edgar, que precisamente protagoniza DiCaprio.

También fueron premiadas las actrices Jessica Chastain, que se fue a casa con dos diplomas por El árbol de la vida y Señoras y Criadas, David Fincher, por la cinta Los hombres que no amaban a las mujeres, Claire Danes por Homeland, Viola Davis, también por su papel en Señoras y Criadas, entre otros.

Leonardo DiCaprio y Clint EastwoodVER GALERÍA


La carrera hacia los Oscar ya ha empezado y mañana, durante la 69ª edición de la entrega de los Globo de Oro conoceremos los nombres de los firmes candidatos a conseguir alzarse este año con la estatuilla. ¿Se convertirá The artist en la gran sorpresa de la noche? ¿Quién ganará el pulso entre los grandes amigos George Clooney y Brad Pitt? ¿Conseguirá triunfar Pedro Almodóvar con La piel que habito? ¿Dará Meryl Streep la razón a la crítica y se llevará a casa el premio a mejor actriz?

Más sobre: