Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¡te quiero como el primer día!

La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda

Acaba de comenzar el año pero Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen mucho que celebrar a todos los niveles. Estas navidades marcaron su primer aniversario de boda, una fecha muy especial que pasaron en la intimidad. Aunque se tienen que separar en ocasiones por motivos de trabajo, siempre que están juntos Elsa y Chris se muestran tan enamorados como el primer día y, en este sentido, una imagen vale más que mil palabras.

 

nullVER GALERÍA



De la mano y cogidos de la cintura pasearon por Los Ángeles, con ropa informal y cómoda. Son atractivos, jóvenes y comparten su amor por su profesión, un campo en el que ambos triunfan. De hecho, Elsa y Chris se alegran estos días de la nominación del protagonista de Thor a un premio BAFTA como estrella emergente, categoría en la que compite con Chris O’Dowd, Tom Hiddleston, Eddie Redmayne y Adam Deacon.

Su enlace fue una de las sorpresas de 2010. La española y el australiano se dieron el “sí quiero” el fin de semana de Navidad de ese año en las exóticas playas del Índico, tras un año de relación. Las únicas imágenes que se pudieron ver de la boda fueron las publicadas por la revista ¡HOLA! en exclusiva, con una Elsa espectacular vestida de Armani. En la pasada edición de los Globo de Oro desfilaron por primera vez tras su boda, pero por separado. ¿Acudirán juntos este domingo?

Más sobre

Regístrate para comentar