Risas, bromas, comida 'tex mex' y jóvenes promesas de Hollywood se dan cita en una divertida fiesta previa a los Globo de Oro

El próximo domingo 15 de enero tendrá lugar la 68ª ceremonia de entrega de los Globo de Oro, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y durante esta semana ya se han celebrado algunas fiestas previas. Si el pasado fin de semana se celebró la fiesta de Audi y de la firma J.Mendel, en la que vimos a varios actores como Zoe Saldana, Ahna O'Reilly, Julie Benz y Anne Heche luciendo sus mejores galas, el miércoles hubo otra más informal y, a juzgar por estas imágenes, bastante divertida.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Un gran grupo de actores de prestigiosas y nominadas series, como American Horror Story, se dieron cita en la fiesta de Times Style Magazine, en el restaurante Gardens of Taxco, en West Hollywood, para celebrar que un año más se entregarán estas preciadas estatuillas, que siempre dan varias pistas sobre quiénes serán los nominados a los Oscar.

 

VER GALERÍA


Además de jóvenes promesas de Hollywood, como Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts; Sasha Spielberg, hija del prestigioso director de cine Steven Spielberg, que ha trabajado en películas como The Kids are all right; o Jessica Chastain, de El árbol de la vida y Criadas y señoras, también estuvieron estrellas de renombre como Dustin Hoffman, que asistió con su mujer, Lisa, y su hijo, Jake, o Geena Davis. Tampoco faltaron modelos, como Miranda Kerr, mujer de Orlando Bloom.

 

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar