Vanessa Hudgens y Austin Butler... ¿quién dijo que no iban en serio?

Hubo un momento en el que creíamos que Vanessa Hudgens y Zac Efron pasarían tarde o temprano por el altar, sin embargo y lejos de hacerse realidad, su historia de amor toco a su fin en diciembre de 2010 terminando así con cuatro años de noviazgo. Para muchos eran la pareja prefecta, sin embargo la nueva pareja de la actriz el 'chico Disney', Austin Butler, ha puesto todo esto en entredicho, pues a decir verdad, a Vanessa se la vez más feliz que nunca.

null



La intérprete, quien se hizo conocida a partir de su papel de Gabriella Montez en High School Musical, esta viviendo una de las etapas más bonitas de su vida al lado de este actor, de 20 años, que le ha robado el corazón. No se han escondido, no han disimulado, ni siquiera han escatimado en intercambiarse gestos de cariño en público, tal y como muestran estas espontáneas imágenes de la pareja disfrutando de una soleada mañana en Los Ángeles.



Ella con shorts negros, jersey de pico gris, parca verde y unas botas altas negras y él con vaqueros grises, cazadora marrón, camiseta blanca y sombrero dieron rienda suelta a su amor en un parque, donde ambos se sentaron a descansar y a disfrutar de su tiempo juntos.



Cuando Vanessa y Austin comenzaron a salir el año pasado, concretamente en el mes de septiembre, los novios dijeron a sus amigos que lo suyo "no era nada serio", sin embargo ahora la pareja parece ser inseparable. Han estado juntos de vacaciones en Miami, visitaron Disneyland y han pasado el Año Nuevo juntos ¿Quién dijo que no iban en serio?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema