Bradley Cooper y Zoe Saldana, Demi Moore y un modelo de 26 años, ¿las nuevas parejas de Hollywood?

Parece que en Hollywood la soltería dura poco y tras una ruptura llega pronto un nuevo amor. No se sabe si la razón es que el amor flota en el aire de la meca del cine, pero lo que parece que es cierto es que hay dos estrellas que parece que han encontrado de nuevo una “media naranja”: Demi Moore y Bradley Cooper.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


La protagonista de Ghost fue vista el fin de semana pasado en compañía de un joven de 26 años al que la prensa ya ha puesto nombre y apellido. Se llama Blake Corl-Baietti, trabaja como modelo y entrenador personal y dicen que podría haberle devuelto la sonrisa a Demi Moore tras su dolorosa separación de Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años. El representante de la actriz todavía no ha querido hacer ninguna declaración ni para confirmar ni desmentir estos rumores. En la web de modelos One Model Place, hay imágenes de Blake y también dice que tiene “muchas ganas de aprender, que es una persona honesta y un gran amante de la diversión”.

 

nullVER GALERÍA

 

Después de su ruptura con Renée Zellweger, el pasado mes de marzo, muchos romances se le han adjudicado a Bradley Cooper, como Olivia Wilde y Jennifer López, aunque ninguno de estas dos historias se ha llegado a confirmar por parte de sus protagonistas. Pero ahora, el que fuera nombrado el hombre más sexy de 2011 dicen que tiene el corazón ocupado y la afortunada dicen que es Zoe Saldana. Ella, por su parte, también está rehaciendo su vida, ya que puso punto y final el pasado mes de noviembre a su relación con Keith Britton, con quien estuvo durante once años.

 

VER GALERÍA


Los actores han estado trabajando juntos en la película The Words, donde viendo las imágenes de algunas de las escenas, se puede ver que la química entre ellos delante de las cámaras es muy grande y según apuntan muchos medios de comunicación esa gran química parece haber traspasado la pantalla. Aseguran que han quedado varias veces fuera del rodaje y esta misma semana, Daily Mail publica unas imágenes en las que se ve a Bradley, de 37 años, y Zoe, de 33, saliendo por la mañana, por separado, con sólo unos pocos minutos de diferencia, de una casa en Los Ángeles en la que habían pasado la noche.



Más sobre: