Emocionados y nerviosos... los favoritos del público se dan cita en los premios People's Choice

El público tiene la última palabra y es él quien decide el éxito de una estrella, no es de extrañar por eso que esta sea una de las noches más esperadas. Fue precisamente la audiencia quien un año más, ya van 38, a través de los votos por Internet, subió al podium a los más queridas del año, uno de los premios seguramente con más valor para los artistas. Los nuevos talentos se hicieron fuertes en la velada que reunió a un buen número de caras conocidas en Los Ángeles.

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La gran triunfadora fue Katy Perry con cinco galardones (entre ellos canción del año y artista favorita), aunque no acudió a recogerlos a pesar de que se esperaba que esta fuera su primer aparición pública tras anunciarse su divorcio. Sin duda no está pasando por uno de sus mejores momentos personales, pero agradeció el apoyo de sus fans horas antes de conocer el resultado. “Quiero daros las gracias por votar por mí, cruzo los dedos” escribió en su perfil de Twitter.

VER GALERÍA



Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2, la última película de la saga, se llevó la plata con cuatro galardones, pese a que nadie de su reparto acudió tampoco a reclamarlos. Sí que estuvieron, sin embargo, Nina Dobrev (Crónicas vampíricas), Chloe Grace Moretz (Hugo) Lea Michele y Demi Lovato que tampoco se fueron con las manos vacías. “Para las Rachel Berry que están por ahí, esto es para vosotras” dijo Lea en referencia a su personaje en Glee, por el que fue elegida mejor actriz de comedia de televisión. Los gestos de emoción y sorpresa aparecieron en estas jóvenes promesas e incluso Nina casi se le escapa una lágrima en el escenario, y es que el cariño de los fans es a veces más gratificante que una buena crítica. No faltó música y la noche fue amenizada por las canciones de una Demi Lovato que demostró que está totalmente recuperada de sus recientes problemas, entre otras actuaciones.

VER GALERÍA



Emma Stone y Johnny Depp fueron los actores favoritos, pero sumaron a este un reconocimiento más: a la actriz de comedia favorita y a la mejor voz animada por Rango. “Me mudé a Los Ángeles hace ocho años con mi madre, que está ahí. Es un poco locura estar aquí ahora, es difícil de describir” dijo Stone. Robert Pattinson demostró que gusta también fuera de su papel en la saga Crepúsculo y recogió el premio a mejor película dramática por Water for Elephants. Hugh Jackman, mejor actor de acción, Adam Sandler, mejor cómico, Ryan Reinolds, el superhéroe favorito, y Morgan Freeman, que estrenó la categoría de icono del cine, fueron otros de los nombrados.

nullVER GALERÍA



Aunque no estuvieron todos los premiados, en la alfombra roja no faltó glamour, ya que se llenó de invitados que desplegaron todo su encanto. Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, muy abrazados y sin despegarse el uno del otro (parece que desde que se dieron una segunda oportunidad les va fenomenal), Vanessa Hudgens, sin pareja pero con un provocativo modelo, Ashley Greene, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Kristen Bell, Jennifer Morrison, Ian Somerhalder y Neil Patrick Harris estuvieron en la lista.

Más sobre: