Penn Badgley, de 'Gossip Girl', y Zoe, hija de Lenny Kravitz, una de las parejas del momento de Nueva York

Después de su ruptura con Blake Lively, con quien compartió tres años de su vida y muchas horas de rodaje en la serie Gossip Girl en la que se conocieron, Penn Badgley ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de otra actriz, Zoe Kravitz. Comenzaron su relación a finales del pasado verano y a pesar de algunos que surgieron hace unas semanas de que estaban distanciados, la pareja sigue adelante y prueba de ello es que demuestran su amor sin tapujos por las calles de Nueva York. Siempre cogidos de la mano, dándose besos y abrazos y dedicándose sonrisas, así se han mostrado en los últimos meses.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Zoe, de 22 años, es la hija que el cantante Lenny Kravitz tuvo con su exmujer Lisa Bonet, y desde hace unos años intenta seguir los pasos de su padres dentro del cine y la música, ya que además de dedicarse al mundo de la interpretación, donde ha participado en películas como X Men: First Class, Sin Reservas, The Brave One, o en la serie de televisión Californication, ha trabajado como modelo y también es cantante.

Al igual que Blake Lively ha rehecho su vida al lado de Ryan Reynolds, Penn vuelve a tener el corazón ocupado. Desde el primer momento en que los dos protagonistas anunciaron que ya no estaban juntos, en septiembre de 2010, siempre dejaron claro que entre ellos seguiría existiendo una buena amistad y así lo han hecho, y buena prueba de ello es que han seguido trabajando juntos sin problemas.

Más sobre

Regístrate para comentar