Halle Berry y Olivier Martínez, comprometidos

Halle Berry y Olivier Martínez se han comprometido. Así lo asegura al menos un representante de la firma de joyas Gurhan, que ha declarado a la revista People, que el actor le ha dado a la artista un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas. La petición habría sido durante las vacaciones navideñas, tal y como se asegura en otros medios estadounidenses. Una de las últimas ocasiones en las que se les fotografió juntos fue el pasado fin de semana cuando acudieron al cine para ver la película Iris, basada en los espectáculos del Cirque du Soleil, en el Kodak Theater, en Los Ángeles. Es frecuente verles además en la playa, jugando y disfrutando del buen tiempo, con la hija de Berry.

De confirmarse la noticia, de momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, sería el tercer matrimonio para Berry, después del jugador de baloncesto David Justice (entre1992 y 1997, a quien antes de separarse denunció por malos tratos) y el cantante Eric Benét (de 2001 a 2005). La oscarizada actriz tiene una hija Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Olivier Martínez ha salido con la cantante Kylie Minogue y la actriz española Goya Toledo.

Olivier y Halle se conocieron durante el rodaje de Dark Tide en 2010 y en septiembre de ese mismo añose confirmó su noviazgo. Han posado en varias ocasiones en una alfombra roja y pasan juntos todo el tiempo que sus agendas se lo permiten. Además Olivier ha congeniado a las mil maravillas con Nahla, hija de su novia. ¿Será este 2012 el año en que se den el “sí quiero”?

Más sobre: