Se celebrarán el próximo 15 de enero

Comienzan las fiestas previas a los Globo de Oro

La actriz Zoe Saldana deslumbró sobre la alfombra roja con un precioso vestido negro del aclamado diseñador taiwanés Jason Wu

El próximo 15 de enero el salón del hotel Beverly Hilton será testigo de la primera gran cita del cine del año. Los Globos de Oro ya han comenzado a calentar motores y este fin de semana se ha celebrado la primera fiesta previa a este cinematográfico evento, organizada por la firma automovilística Audi y la firma J.Mendel. Sin embargo, por la alfombra roja no desfilaron los principales actores y actrices nominados como Brad Pitt (Moneyball: Rompiendo las reglas), George Clooney (Los descendientes y Los idus de marzo), Glenn Close (Alberto Nobbs) o Charlize Theron (Young Adult) que se encontraban en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.


Comienzan las fiestas previas a los Globo de OroVER GALERÍA



Aún así, y a pesar de no contar con los pesos pesados de la próxima edición de los Globo de Oro, la fiesta se convirtió en una pasarela improvisada de moda sobre la que desfilaron bellas actrices como Zoe Saldana, Ahna O'Reilly, Julie Benz y Anne Heche. La actriz estadounidense de origen dominicano que interpretó a 'Na'vi' Neytiri en Avatar, deslumbró con un precioso vestido negro del aclamado diseñador taiwanés Jason Wu. Zoe completó su 'look' con unos zapatos de Brian Atwood, un clutch de Kara Ross y joyas de Martin Katz. Pintó sus labios de rojo intenso y recogió su pelo en un moño bajo.

La actriz acudió sola a la fiesta a pesar de los rumores que surgieron a finales de año que la relacionaban con el también actor Bradley Cooper. Al parecer, y tras romper con su su novio después de 11 años juntos, Zoe habría comenzado a salir con Bradley, al que conoció durante el rodaje de la película The Words.


Comienzan las fiestas previas a los Globo de OroVER GALERÍA



Otras actrices que deslumbraron sobre la alfombra roja fueron Julie Benz, una de las protagonistas originales de la serie Dexter, Anne Heche, la actriz que acompañaba a Harrison Ford en su loca aventura en Siete días, siete noches, y Ahna O'Reilly, que tras su ruptura con el actor James Franco intenta hacerse un hueco en el séptimo arte. Otros de los asistentes a la fiesta fueron las actrices Kat GrahamAlexandra Breckenridge, entre otras; y los actores Chord Overstreet, el novio de Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, y Thomas Jane.

La 68ª de los Globo de Oro arrojará un poco de luz sobre los favoritos en la carrera por el Oscar. En esta gala, nuestro país estará representado por Pedro Almodóvar, que se quedó fuera de la quiniela para la dorada estatuilla. El director manchego podría conseguir su tercer Globo de Oro con La piel que habito, ya que tiene en su haber dos de estos galardones por Hable con ella y Todo sobre mi madre. "Para mi el premio es estar de nuevo en el Beverly Hilton, compartiendo cena y agua mineral con tanta gente a la que admiro", declaró al conocer su nominación. Para nosotros también sería un premio que se lo llevará y poder ver sobre la alfombra roja al cineasta acompañado por las bellísimas Elena Anaya y Blanca Suárez y el siempre elegante Antonio Banderas.

Más sobre

Regístrate para comentar