Antonio Banderas y su hermano Javier aplauden a los Gasol

El actor asistió al encuentro que enfrentó a los deportistas españoles en Los Ángeles

Un partido de los Lakers es siempre una apuesta segura para pasar un buen rato, pero si además en el otro equipo juega el hermano de una de sus estrellas, la expectación es doble. Los españoles Pau y Marc Gasol se han convertido en nombres imprescindibles en la liga de baloncesto de Estados Unidos y se encontraron en el Staples Center de Los Ángeles como rivales. Los Lakers, equipo de Pau, se midió con los Memphis Grizzlies, donde milita Marc, un choque emocionante y no exento de tensión que ganaron los primeros por 90-82.


Pau y Marc GasolVER GALERÍA


Tras el encuentro, ambos contendientes se estrecharon la mano y se felicitaron por un juego en el que no les faltaron ánimos llegados de tierras españolas. En las primeras filas de la cancha un atento Antonio Banderas, habitual espectador de este deporte, no se perdió ni uno de los mates. Aunque su hija Stella le acompaña a veces, en esta ocasión estaba con él su hermano Javier (a la izquierda del actor con jersey oscuro) con el que comentó y analizó las jugadas. Las risas y los comentarios demuestran lo unidos que están ambos, pese a que por la distancia que les separa no se ven seguro todo lo que desearían.

Antonio y Javier BanderasVER GALERÍA


Este rato de deporte puso el broche de oro a un fin de semana de Reyes que Antonio comenzó asistiendo al estreno de Haywire, uno de sus últimos trabajos, del brazo de su mujer Melanie Griffith. Y es que el malagueño ha regresado a la rutina después de pasar sus vacaciones navideñas esquiando en Aspen.

Dispuesta también a retomar su agenda está Rihanna, otra de las caras conocidas que disfrutó del encuentro de baloncesto, aunque se mostró un tanto aburrida en algunos momentos. Bradley Cooper y Jack Nicholson tampoco faltaron a su cita con los Lakers.

 

RihannaVER GALERÍA

Más sobre: