Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿al borde de la ruptura?

Con el año nuevo han comenzado a multiplicarse los comentarios que tienen en el punto de mira a Johnny Depp y Vanessa Paradis. Después de 14 años juntos y dos hijos en común, la pareja no estaría atravesando por uno de sus mejores momentos, tanto es así que la rumorología asegura que están al borde de la ruptura. Las continuas peleas y el gusto por salir de fiesta de Johnny habrían acentuado sus diferencias, aunque no es la primera vez que se enfrentan a estos dimes y diretes. Ya lo hicieron en abril del pasado año, cuando se publicaron similares comentarios en la prensa francesa.

Johnny y Vanessa celebraron el año nuevo en Los Ángeles con sus hijos y la que parecía la madre del actor, Betty Sue. Sin embargo, en los últimos días se ha captado a Vanesa sola, mientras hacía algunas compras en The Grove, en West Hollywood con su hija mayor Lily-Rose. Sin maquillaje y con ropa informal y cómoda, su gesto serio ha sido la prueba para algunos de las preocupaciones a las que se enfrenta. A esto se añaden además las afirmaciones que dicen que el intérprete estaría consultando el tema con un abogado (no están casados, pero tienen dos hijos, Lily-Rose, de once años, y Jack, de nueve). De momento ninguno ha salido al paso de estas noticias.

Tras un breve matrimonio con Lori Anne Allison y sendos romances con Winona Ryder y Kate Moss, en 1998, el carismático actor se enamoró de la cantante francesa Vanessa Paradis (se conocieron en el rodaje de La novena puerta, de Roman Polanski, y él aseguró que había sido un flechazo). Desde entonces han formado una de las parejas más estables de Hollywood y el artista ha confesado en varias ocasiones lo orgulloso y feliz que se siente con la familia que ha creado. Dividen su tiempo entre sus residencias en Meudon, en París, Los Ángeles, Le Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia, y en una isla en las Bahamas.

Más sobre

Regístrate para comentar