¿Brad Pitt con bastón? La anécdota del actor y su hija Vivienne mientras esquiaban

Acudió al Festival Internacional de Cine de Palm Springs junto a Angelina Jolie, además de numerosas estrellas de Hollywood como George Clooney y su novia, Stacy Keibler, Michelle Williams, Jessica Chastain o Charlize Theron

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA


Además de convertirse en uno de los grandes protagonistas de la 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en el sur de California, Brad Pitt sorprendió a todos a su llegada al evento caminando con la ayuda de un bastón. "¿Qué le ha pasado?", fue la pregunta que se hicieron todos los periodistas y fotógrafos. Hace unos días, el actor se torció la rodilla y sufrió una rotura de ligamentos mientras esquiaba con sus hijos. "Llevaba en brazos a mi hija Vivienne, tropecé y me caí. Pero estamos bien", confesó Brad, que fue homenajeado con el premio Desert Palm Achievement por su papel en sus últimas películas, Moneyball y El árbol de la vida.

"Como muchos de vosotros, todavía no he visto El árbol de la vida todavía, pero he oído es muy buena", bromeó el actor al subir al escenario para recoger su galardón. "Quiero dar las gracias a mis compañeros, Amy Pascal, Sean Penn, Philip Seymour Hoffman, Jonah Hill, Jessica Chastain... Siete películas en 2011 y cinco este año. ¡Es impresionante!", añadió ante la atenta mirada de Angelina Jolie, que no se separó de su lado ni un sólo instante ni dejó de aplaudirle. "Creo que a todos los padres les pasa. Cuando tienes niños pequeños estas cosas se vuelven algo habitual", aseguraba la actriz, que para la ocasión lució un vestido de Elie Saab de color rosa con cuello 'halter' y espalda descubierta. "Vivienne está perfectamente y ahora estamos centrados en preparar la fiesta de Zahara que mañana cumple ocho años", añadió.

nullVER GALERÍA


Además de Angelina y Brad, George Clooney y Stacy Keibler, formaron otra de las parejas 'estrella' de la noche. El actor fue galardonado con el Chairman's Award por su papel en The Descendants y Los idus de marzo, que se encuentran en la lista de las favoritas en la carrera hacia los Oscar, y presumió de novia a su llegada al evento. "Rodeada de gente con mucho talento en el PSIFF. Glenn Close es tan inspiradora... :)", publicó la ex luchadora profesional estadounidense en su perfil de Twitter.

Gran expectación suscitó también Michelle Williams, que eligió un precioso diseño de Prada y fue premiada por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta My Week With Marilyn. La actriz no pudo evitar las lágrimas al hablar de su antigua publicista Mara Buxbaum, que ha estado a su lado desde que tenía 18 años y fue también representante del fallecido Heath Ledger. "Me ayudó y me protegió cuando más lo necesitaba y siempre me animó a ser yo misma. Ojalá que Marilyn haya tenido a lo largo de su vida una experiencia tan maravillosa como la que yo he vivido hoy", concluyó.

Olivia Wilde y Charlize TheronVER GALERÍA


'Mujeres de negro'
Además de Stacy Keibler, las actrices Olivia Wilde y Charlize Theron apostaron por el siempre elegante y sobrio negro. La protagonista de la popular serie House, lució figura con un ajustado diseño con detalles de encaje, mientras que la sudafricana se decantó por un original vestido de Lanvin, sandalias y complementos en tonos dorados. Theron y algunos miembros del equipo de su última película, Young Adult, como director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, recibieron el Ensemble Award.

La lista de premiados la completaron Octavia Spencer, que recibió emocionada su premio por su magnífica interpretación en Criadas y Señoras; Stephen Daldry, mejor director del año por Extremely Loud & Indredible Close (estuvo nominado al Oscar al mejor director por sus tres películas anteriores: Billy Elliot, Las horas y El lector); Jessica Chastain, con un diseño verde de Prabal Gurung y zapatos de Jimmy Choo, cuya participación en dos de las películas que suenan con fuerza para los Oscar, El árbol de la vida y Criadas y Señoras, le valió el Spotlight Award; Gary Oldman, recibió el galardón a la Estrella Internacional, o Michel Hazanavicius, director de The Artist, el Sonny Bono Visionary Award, entre otros.

Más sobre: