2012, un año de bodas en Hollywood

Drew Barrymore, Kate Hudson, Natalie Portman, Anne Hathaway, Jessica Biel y Camila Alves son sólo algunas de las 'novias' que darán el 'sí, quiero' en los próximos meses

Kate Hudson y Natalie Portman con sus respectivas parejasVER GALERÍA


Si hace unos días hablábamos de que este nuevo año que acaba de comenzar nacerán los bebés de celebrities tan conocidas como Beyoncé, Hilary Duff, Jessica Simpson o Emma Heming, esposa de Bruce Willis, el 2012 no va a quedarse corto en cuanto a bodas se refiere y estará repleto de enlaces en los que numerosas parejas de Hollywood pronunciarán el esperado 'sí, quiero'.

Kate Hudson anunció emocionada el pasado mes de abril que había aceptado la proposición de matrimonio del padre de su hijo, Matt Bellamy. Según relató la propia actriz, que dio a luz a su pequeño Bingham en julio, el vocalista de la banda Muse se lo pidió en Nueva York y fue muy romántico. "Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada", confesó con una gran sonrisa Kate, que en 2006 se divorció de Chris Robinson, con quien estuvo durante seis años y tuvo un hijo, Ryder. La que también podría pasar por el altar este año es Natalie Portman. La actriz ha vivido, sin duda, uno de sus mejores años tanto a nivel profesional como personal. Tras el éxito mundial que consiguió con su papel en Cisne Negro, que le valió el Oscar a mejor actriz, Natalie anunció que estaba embarazada y su compromiso con el coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció en 2009 durante el rodaje del filme. "Yo siempre he mantenido mi vida privada como tal, pero diré que soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", confesó la actriz que durante estos meses se ha centrado en el cuidado de su pequeño Aleph.

Las bodas más esperadas de este año en HollywoodVER GALERÍA


Aunque la próxima Catwoman, Anne Hathaway, no envió un comunicado para hacer oficial su compromiso, sólo había que fijarse en su gran sonrisa y en el brillante anillo de compromiso que lució a principios de diciembre en la gala de los premios Kennedy Center, para darse cuenta de lo feliz que estaba con su próxima boda con Adam Shulman. Otros que se han decido por fin a dar el gran paso son Matthew McConaughey y Camila Alves. La pareja ha vivido sus navidades más especiales ya que fue precisamente el día 25 cuando el actor se armó de valor y le pidió matrimonio a la madre de sus dos hijos, Levi, de tres años y medio, y Vida, que el próximo 3 de enero cumplirá dos años. “Le pregunté a Camila si quería casarse conmigo. Feliz Navidad", publicó Matthew en su cuenta personal de Twitter.

Tras muchas idas y venidas y después de hacer un paréntesis en su relación y darse un tiempo, Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido que quieren pasar el resto de sus días juntos. El cantante y la actriz, que comenzaron su noviazgo en junio de 2007, han demostrado que no pueden vivir el uno sin el otro y quieren tener su final de cuento de hadas. "Jessica es, sin lugar a dudas, la persona más importante de mi vida. No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como, por ejemplo, ella", confesaba Justin cuando anunció su ruptura el pasado mes de marzo. Tras varios días de rumores, finalmente fue la abuela del artista, Sadie Bomar, la que confirmó la feliz noticia. "Me llamó el día de Navidad y me dijo que estaban prometidos", declaró al portar Gossip Cop. "Estamos encantados con ella, es una chica muy dulce", añadió.

Unas horas después de conocer el enlace de Timberlake y Biel y como broche de oro a todas estas bodas 'de cine', se hizo público el compromiso de Drew Barrymore y Will Kopelman. El consultor, de 34 años, pidió la mano de la actriz de la manera más romántica posible: de rodillas, con anillo de diamantes y un escenario de ensueño, el exclusivo complejo turístico Sun Valley, en Idaho, donde la pareja se encontraba disfrutando de sus vacaciones navideñas. Drew y Will comenzaron su relación hace un año y, aunque no ha trascendido ni la fecha ni el lugar exacto de la boda, se ha podido saber que se celebrará este 2012. Para la protagonista de la mítica E.T. será su tercera boda, ya que anteriormente estuvo casada con el comediante Tom Green, desde 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas, durante apenas un mes en 1994.

Más sobre

Regístrate para comentar