Demi Moore se sincera tras su separación: 'Lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada'

Hace apenas un mes y medio, Demi Moore anunció su divorcio del actor Ashton Kutcher y hasta ahora ambos se han mantenido en silencio. Sin embargo, la actriz ha abierto su corazón y se ha sincerado con su buena amiga Amanda de Cadenet, con quien va a trabajar en un nuevo programa de televisión, en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar. Demi confiesa sus temores más personales y habla de sus inseguridades directamente y sin tapujos, unas palabras acompañadas de una sesión de fotografías en las que se aprecia la belleza madura de la intérprete.

Diría que lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada. Que hay algo malo en mí, que no se me quería aquí. Así que mi lucha es encontrar esa autoestima que me de el valor de alcanzar todo mi potencial” explica. Su compañera Amanda asegura en el texto que tiene miedo a que le sean infiel, un tema que precisamente planeó sobre la ruptura de la actriz y su marido. En respuesta a esta confesión, Demi dice: “Antes pensaba que me daba miedo ser abandonada hasta que alguien me dijo que sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no, porque tienen elección. Entonces empecé a pensar que si no era eso, ¿qué es lo que temía entonces? Creo que era no tener la valentía de alcanzar todo mi potencial, de dejar que el miedo, la inseguridad y las dudas me dominaran y de no pedir más que una parte de todo lo que se me ofrecía. Eso significaría que me estaba acomodando”.

Su estado físico, ha adelgazado algunos kilos, y su salud también ha sido objeto de atención las últimas semanas, sin embargo, ella afirma que se siente a gusto con su cuerpo. “He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo. Pero hoy acepto mi cuerpo. No te puedes mirar al espejo y destrozarte. Tienes que mirar tu cuerpo y decir gracias por estar ahí sin importar las cosas por las que te he hecho pasar”.

Mirando el presente con optimismo, se define a sí misma como una “luchadora” y explica además qué es para ella ser libre. “No quedarse en el pasado ni pensar en el futuro, eso es la libertad. No preocuparse más acerca de lo que otra gente piensa que de tus propios pensamientos. No dejar que te definan tus heridas. Eso es la libertad” concluye.

Demi tiene en su agenda numerosos proyectos profesionales para el año que comienza. El citado programa de televisión que producirá con Amanda titulado The Conversation, que se estrenará en primavera, y contará con estrellas como Lady Gaga, Jane Fonda y Gwyneth Paltrow que hablarán de los retos a los que se enfrentan en su día a día. Además su nombre se ha incluido en el reparto de la película Lovelace, donde se dice que interpretará a la feminista Gloria Steinem.

Más sobre: