Daniel Craig y Rachel Weisz eligen Madrid para posar por primera vez como marido y mujer

El actor presentó en Madrid su última película, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', la adaptación americana de la conocida novela de Stieg Larsson, y estuvo acompañado por su bella esposa

Daniel Craig y Rachel WeiszVER GALERÍA


El pasado mes de junio nos sorprendieron con la noticia de que se habían dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York a la que sólo asistieron cuatro invitados: dos amigos y sus respectivos hijos, Ella, la hija que Daniel tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y Henry, hijo de Rachel y su ex marido, Darren Aranofsky, de cinco años. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos, casi siempre por la calle o en un aeropuerto, pero ahora han elegido la ciudad de Madrid para hacer su primer posado en un alfombra roja como marido y mujer.

La ocasión lo merecía, y Rachel Weisz quiso acompañar a Daniel Craig en el estreno de su última película, Los hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación americana de la conocida novela de Stieg Larsson. Muy sonrientes y compartiendo miradas que demostraron lo enamorados que están, la pareja se mostró de lo más cómplice e hizo las delicias de los fotógrafos y fans de la saga que no quisieron perderse el gran evento que se celebró en el cine Callao de la capital.

Daniel Craig, Rooney Mara y David FincherVER GALERÍA  


La protagonista de Ágora lució figura con un 'total-look' negro en el que combinó un ajustado diseño negro con un cinturón, bolso y zapatos de tacón a juego. Por su parte, el agente 007 volvió a hacer alarde de su impecable estilo con un traje de color marrón y camisa azul claro. Además de posar con su bella esposa, Daniel hizo lo propio con su compañera de reparto, Rooney Mara, que interpreta a Lisbeth Salander, y el director David Fincher, a los que ya vimos en la presentación de la cinta que tuvo lugar por la mañana.

Cristina Pedroche, Juan Peña, Natalia Álvarez y Natalia SánchezVER GALERÍA


Como era de esperar, al estreno asistieron numerosos rostros conocidos como los actores Jesús Olmedo, Fernando Andina, Vanessa Romero, Miriam Díaz Aroca, Natalia Sánchez, Octavi Pujades, Sergio Mur, la presentadora Marta Fernández, los cantantes Lorena y Juan Peña, el cocinero Darío Barrio y el diseñador David Delfín, entre otros muchos. Una de las que causó mayor expectación a su llegada a los cines madrileños de Callao fue la reportera del programa Otra Movida, Cristina Pedroche, que quiso rendir su propio homenaje a al filme y sorprendió a todos con un look idéntico al de la protagonista. "Pues así me fui de repor ayer... era un reto!!!", escribió en su cuenta personal de Twitter. "Día muy duro hoy,aunque pienso que he visto a mi director de cine favorito, Fincher, y compensa! Buenas noches! Que tengáis dulces sueños!", añadió.

Más sobre: