Jessica Alba luce cuerpazo en bikini junto a su familia, en las playas de México

La actriz ha recuperado su espectacular figura cuatro meses y medio después de dar a luz a su segunda hija, Haven

Hay gente que tiene una gran facilidad para recuperar su figura después de los embarazos, tanta que parece por arte de magia y Jessica Alba ha demostrado que es una de las afortunadas. Dio a luz a su segunda hija, Haven Garner, hace tan sólo cuatro meses y medio y estas navidades ha lucido una espectacular figura en la playas los Cabos, en México, donde ha pasado el fin de año en compañía de su marido, Cash Warren, y de sus dos pequeñas, Honor Marie, que ya tiene tres años, y Haven.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Con un bikini con la parte de arriba fucsia y la de abajo a rayas de colores y como complementos, unas gafas de sol y un sombrero, la actriz estuvo muy pendiente de la pequeña de la casa, mientras que su marido jugaba con Honor Marie. Pero además de cuidar de sus hijas, también han tenido tiempo para disfrutar el uno de otro y protagonizar románticas escenas.

 

VER GALERÍA




Además de estar en el recinto hotelero, también hemos visto a Jessica Alba, con un vestido estampado, y haciéndose fotos con su bebé en brazos para inmortalizar estas vacaciones, que son las primeras que pasan junto a Haven.

Más sobre: