Cindy Crawford y la novia de George Clooney, Stacy Keibler, dos sirenas en Cabo San Lucas (México)

Cuando apenas quedan horas para decir adiós al año 2011, George Clooney y Stacy Keibler se relajan en las paradisíacas playas de México. La pareja disfruta de unos días de descanso en el Cabo San Lucas, donde el actor posee una casa, al igual que sus buenos amigos Cindy Crawford y Rande Gerber con quienes han coincidido durante sus días de relax.


Cindy Crawford y Stacy KeiblerVER GALERÍA



George ha presentado a Stacy a su gran amiga Cindy, con quien la modelo parece haber congeniado a la perfección. Las bellas Cindy Crawford y Stacy Keibler disfrutaron juntas de un paseo por las paradisíacas playas de los cayos mexicanos y pasearon por la orilla del mar. Crawford, con una camisola estampada, y Keibler, con unos shorts vaqueros y un sombrero para protegerse del sol, lucieron una figura envidiable. Recordemos que Crawford fue una de las modelos más cotizadas de los años 90 y Keibler una modelo y ex luchadora que sigue estando en plena forma.
Estos días les hemos visto también disfrutando de una agradable comida en la casa de Crawford.


George Clooney y Stacey KeiblerVER GALERÍA



A Crawford y Gerber les une una gran amistad con Clooney y como en años anteriores pasarán juntos la noche de Fin de Año. Esta no es la primera vez que Keibler y Clooney pasan unas vacaciones juntos, ya que en verano disfrutaron de sus días de descanso en la espectacular mansión del lago Como que tiene el actor.

Más sobre: