Imprimir Enviar a un amigo
28 DICIEMBRE 2011

En ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera nos presentan a su hija, Elena

Esta semana, en exclusiva para la revista ¡HOLA!, Jaime Camil y Heidi Balvanera nos presentan a su hija, Elena. Dentro de las páginas de esta edición descubre las imágenes más tiernas de los orgullosos papás y su preciosa bebé, en la intimidad de su casa de México D.F.

Jaime Camil y Heidi Balvanera presentan a su hija Elena

Elena nació el pasado 25 de octubre, convirtiendo así a Heidi y a Jaime en papás por primera vez. Fue parto natural y la bebita midió 51 centímetros y pesó tres kilos 900 gramos. “Amo, amo, AMO cargar a mi hija, cambiarla, darle de comer, bañarla, abrazarla, besarla...”, publicaba Jaime Camil -que es un papá de diez y se involucra en los cuidados de su querida hija- unos días después del nacimiento, en su cuenta de Twitter.

Todavía no se puede definir a cual de sus papás, que están encantados y disfrutan al máximo la paternidad, se parece más Elena. Lo que es evidente es que ha heredado la belleza de su mamá y la guapura de su papá por que es monísima. La pequeñita de dos meses tiene unos lindos ojos color café y unas preciosas y delineadas cejas, tan bien marcadas como el contorno de su boquita.

La dinastía Camil está llenándose de niñas. Y es que antes de nacer Elena, Isabella Camil, tuvo a Victoria; y Alexia Camil, dará a luz, en unos meses, a otra niña. Seguramente, las más pequeñas de la familia se divertirán a lo grande entre primas en un futuro muy próximo.

Además, en la revista ¡HOLA! de esta semana, Kate Middleton fascina en su debut en la tradicional misa de Navidad en Sandringham, que se convirtió en un improvisado desfile invernal de la Familia Real británica; Karin, Karina y Karla tres elegantes “Misses” para dar la bienvenida al Año Nuevo, las lágrimas de tristeza de Diandra Douglas, la duquesa de Alba nos recibe en el palacio de Dueñas para hablar de su libro Yo, Cayetana; los condes Carl y Nathalie von Bismarck, en su formidable palacio familiar del siglo XIX; y mucho más.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo