Antonio Banderas pone el broche de oro a un año de éxito en Aspen junto a su mujer, Melanie Griffith

Como ya es tradición, Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith, volaron a Aspen (Colorado) para disfrutar de unos días de vacaciones en la nieve de la estación invernal de las Montañas Rocosas, donde poseen una magnífica mansión. Este es el lugar donde cada año Antonio y Melanie disfrutan de las Navidades en familia practicando uno de sus deportes favoritos.

Antonio BanderasVER GALERÍA



Mientras los primeros días veíamos al actor esquiando sin la compañía de su mujer, que aprovechó para hacer las últimas compras navideñas, esta semana Antonio y Melanie se deslizaban juntos por las pistas de este refugio invernal, que año tras año se convierte en el destino elegido por multitud de famosos. El actor y su esposa han cumplido 15 años de matrimonio y dieron muestras de seguir tan enamorados como el primer día. En una de sus recientes declaraciones, Antonio aseguraba que su esposa es “muy amable, generosa y muy divertida. Yo no podría vivir con alguien que no tiene sentido del humor”. A su vez recalcaba sus infinitas cualidades: “Es inteligente, gran amante, una gran madre y una magnífica actriz. Yo empecé a admirarla antes de a quererla. Llevamos 15 años casados y 17 juntos. El secreto de todo esto es que nos seguimos queriendo".

Además de triunfar en lo personal, el año 2011 ha sido un año de trabajo y éxito para Antonio. El actor malagueño se  despedirá de un año lleno de ambiciosos proyectos. Tras la promoción de La piel que habito, la película de Pedro Almodóvar por la que ha recibido buenas críticas y ya le sitúan como favorito para los Goya, Banderas se embarcó en un viaje por el mundo junto a su amiga, Salma Hayek, para presentar una de las películas más esperada de la temporada, El Gato con Botas 3D. En la cinta dirigida por Chris Miller Antonio y Salma ponen voz a los protagonistas del filme, el Gato con Botas y a Kitty Zarpas Suaves.




Más sobre: