Una relación que se consolida: Ryan Reynolds, fotografiado con la familia de Blake Lively en una festiva cena en Utah

El día de Acción de Gracias es para celebrarlo en familia. Y así lo hicieron Ryan Reynolds y Blake Lively. La pareja, que comenzó su historia de amor hace tan sólo tres meses, quiso dar un paso más en su relación a finales del mes de noviembre, tal y como vemos en esta fotografía publicada en la red social instagr.am. Los atractivos actores celebraron el día de Acción de Gracias con la familia de la protagonista de Gossip Girl, los "Johnson y Livelys", tal y como califica la persona anónima que ahora ha distribuido esta imagen en Instagram. La fotografía fue tomada en el Bed and Breakfast de Johnson Mill  en Utah, el cual es propiedad de la hermana de Blake, Robyn, y de su marido, el actor Bart Johnson. A juzgar por la imagen, Ryan Reynolds parece de lo más integrado en el círculo de Lively.


Ryan Reynolds y Blake LivelyVER GALERÍA




Después de este encuentro con la familia de Blake, Ryan Reynolds ha querido hacer lo propio y presentarle a su novia a sus padres tan solo unos días antes de la Navidad. Ryan y Blake fueron vistos paseando tranquilamente por uno de los mercados de Vancouver, tierra natal del actor. Reynolds se ha convertido en el mejor guía turístico para su chica en la ciudad, a la que ha llevado a los lugares más emblemáticos durante sus vacaciones navideñas.


Blake Lively y Ryan ReynoldsVER GALERÍA


El que fuera marido de Scarlett Johansson y la actriz californiana se conocieron en el rodaje de Linterna verde el año pasado y desde el primer momento conectaron e iniciaron una bonita amistad, ya que por aquel entonces él era un hombre casado y ella mantenía un romance con Penn Badgley, Dan Humphrey en Gossip Girl. Después de esta relación, Blake vivió el pasado verano un romance con Leonardo DiCaprio, que también acabó en ruptura. No obstante fue en el mes de octubre fue cuando se sucedieron los encuentros entre esta atractiva pareja. Lo que es cierto es que, desde entonces y a pesar de llevar apenas tres meses, la relación de Blake y Ryan está cada día más consolidada.

Más sobre: