Arnold Schwarzenegger y María Shriver pasan juntos la Navidad entre rumores de reconciliación

La Navidad es una época para pasarla en familia y parece que Arnold Schwarzenegger y María Shriver no han pasado por alto este hecho. A pesar de su separación el pasado mes de mayo, el actor y la periodista han disfrutado de estos entrañables días en la casa familiar de Brentwood, California, en compañía de sus cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Según ha dado a conocer una fuente cercana a la familia en la revista People, el que fuera gobernador de California y su mujer "se lo han pasado muy bien durante estas vacaciones", de ahí que Maria este reconsiderando llevar hasta el final su divorcio.

nullVER GALERÍA



Esta no es la primera vez que la pareja pasa algún tiempo junta tras anunciar su separación, pues el pasado mes de julio Shriver estuvo al lado de Schwarzenegger en su 64 cumpleaños. "Los niños y la familia son lo primero para ambos", dijo una fuente cercana a la pareja, “y ellos siempre se han mantenido muy unidos en todos los asuntos que conciernen a sus hijos” ha añadido dicha fuente.

María Shriver solicitó el divorcio a su marido después de que éste admitiera a principios de este año que había tenido un hijo hace 14 años con una exempleada de hogar. Sin embargo y a pesar de este hecho María es una mujer con unas fuertes creencias católicas, y ya habría comentado entre su círculo de amigos más cercanos sus dudas a cerca del divorcio. Además, Arnold no se lo está poniendo nada fácil y está usando todas sus armas para "reconquistar" de nuevo a la que fuera su esposa durante 25 años. ¿Terminará María Shriver volviendo al lado de Arnold Schwarzenegger? Solo el tiempo y el buen hacer de la estrella de Hollywood nos darán la respuesta.

Más sobre

Regístrate para comentar