Las navidades más especiales de Matthew McConaughey y Camila Alves: 'He pedido matrimonio a Camila'

Estas han sido una de las navidades más especiales para Matthew McConaughey y Camila Alves. A la dicha de haber formado una familia junto a sus dos hijos Levi, de tres años y medio, y Vida, que el próximo 3 de enero cumplirá dos años, el popular actor estadounidense y la modelo brasileña despedirán el año a un paso del altar.

Matthew ha pedido matrimonio a su pareja y madre de sus hijos. “Le pregunté a Camila si quería casarse conmigo. Feliz Navidad”. Su respuesta aún no ha sido revelada, pero parece ser que, a tenor de la fotografía que envió el actor, la respuesta ha sido afirmativa. En la imagen unos enamorados Camila y Mattew se funden en un beso apasionado junto al árbol de Navidad. Después de más de cinco años de relación, el actor se ha decidido a dar este paso de abandonar la soltería.

A su vez, McConaughey ha hecho unas declaraciones recientemente en las que habla de su nuevo look. “Nuevo año, nuevo corte de pelo", dice el actor en su cuenta de WhoSay. Este es el cambio más drástico de imagen que se ha hecho Matthew desde que en el 2008 se cortará su melena para lucir un pelo más corto, que recordaba a su imagen en la película Cómo perder a un chico en diez días.

Más sobre

Regístrate para comentar