Carolina Cerezuela y Carlos Moyá pierden el bebé que esperaban

El matrimonio, que no había llegado a confirmar que iba a tener otro hijo, ha comunicado esta triste noticia a través de Twitter

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han perdido el bebé que esperaban. Nada se sabía de este embarazo y han sido ellos mismos quienes han comunicado la triste noticia a través de sus respectivos Twitter. “Antes de que lo veáis por la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido el bebé que estábamos esperando”, escribía el extensita. “Iba a ser el mejor regalo de Navidad pero no ha podido ser. Estaba embarazada de dos meses pero hemos perdido el bebé… Otra vez será”, publicaba la actriz, que el próximo día 31 presentará las campanadas junto a Carlos Sobera en Antena 3. Horas después de dar a conocer la fatal noticia, Carlos escribía en Twitter: "Muchas gracias de corazón por todos los mensajes que estáis mandando. Os lo agradecemos. Carolina está bien y eso es lo importante. ¡Abrazos a todos!"


Carolina Cerezuela y Carlos MoyáVER GALERÍA


La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 7 de julio en una emotiva ceremonia celebrada en Llucmajor, Mallorca, ya tiene una niña, Carla, que vino al mundo el pasado 18 de agosto de 2010. Desde que nació, Carlos y Carolina no se han separado nunca de ella y en estos difíciles momentos será su mejor medicina para superar la inesperada pérdida del que hubiera sido su segundo hijo.

La última vez que vimos al matrimonio con su niña fue a principios de diciembre durante la celebración en Sevilla de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. Allí fuimos testigos de los primeros pasos de Carla y a juzgar por las caras de felicidad de Carlos y Carolina intentarán muy pronto volver a ser padres. De hecho, la actriz declaró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! que no le importaría tener tres o cuatro hijos. “Carla es una niña feliz. Ríe a todas horas. Es muy cariñosa y le encanta recibir mimos. Mi mayor prioridad es estar con ella. Me siento realizada como madre", admitía orgullosa. Por su parte, Carlos Moyá aseguraba que "no basta con decir 'soy padre', hay que ejercer como tal. Y eso es lo que hago. Juego con mi hija, la baño, le doy de comer, la llevo al pediatra, la duermo... Me involucro completamente".

Más sobre: