Will Smith se reúne veinte años después con 'su familia' de ‘El príncipe de Bel Air’

'Veinte años no es nada', decía el tango de Carlos Gardel y a juzgar por la fotografía en este caso es bastante cierto. Will Smith se reunió con sus compañeros y amigos de la serie El príncipe de Bel Air y posaron en una foto que pasará a la posteridad. Esta serie, que comenzó en 1990 y causó sensación entre los adolescentes de la época, hizo que Will Smith se convirtiera en estrella internacional. Will, como también se llamaba en la serie, era un joven rapero de un barrio pobre de Filadelfia y que fue enviado por su madre a casa de su tío Philip, un adinerado abogado que vivía con su familia en Bel-Air, un barrio rico de los Ángeles.

Reparto de 'El Príncipe de Bel Air'VER GALERÍA



En la imagen de izquierda a derecha aparecen Ashley, la pija de Hillary, su hermano Carlton Banks, papel interpretado por Alfonso Ribeiro, el tío Phil, que es James Avery, y el príncipe de Bel Air. A quien sí se echó de menos fue a la tía Vivi, mujer del tío Phil, interpretada por las actrices Daphne Reid y Janet Hubert en diferentes temporadas, y al mayordomo Geoffrey, Joseph Marcell.

El Principe de Bel AirVER GALERÍA



El motivo de este encuentro fue una gala solidaria, organizada por Karyn Parsons, Hillary, la prima pija de la serie, que posee la fundación Blackberry Street. Todos se juntaron para almorzar y dejaron ver que por ellos también ha pasado el tiempo en esta imagen que Will Smith subió a su Facebook. “La temporada navideña comenzó bien: con una reunión con los actores de ‘El príncipe de Bel Air.' No hay nada como pasar las fiestas con la familia”, escribió el actor.



Más sobre: