Charlie Sheen, vacaciones familiares en el paraíso de Nayarit; el actor, sus hijas, su ex Denise Richards y el bebé de ésta, felices en las playas mexicanas

"¿Qué hay mejor que una familia moderna de vacaciones?", pregunta el actor Charlie Sheen en Twitter a sus seguidores. El actor se encuentra de vacaciones al lado de sus hijas, su ex esposa, Denise Richards, y el bebé de ésta en las playas de Nayarit, México.

Charlie Sheen y su familiaVER GALERÍA  

Desde el pasado 18 de diciembre, el ex protagonista de Dos hombres y medio ha estado subiendo imágenes a la red social en las que aparece disfrutando de unos días de descanso al lado de sus seres queridos. Nadando, pescando o paseando por el paraíso de la costa mexicana hemos podido ver al actor y su familia. "Cuando pensamos que el viaje no podría haber sido mejor, conocimos a Nuna", es el último comentario posteado por Sheen, al que adjunta una foto donde se le ve nadando, al lado de su familia, y de un delfín. En una de las fotografías Charlie y Denise junto a sus hijas Sam y Lola posan con el delfin Nuna en el Centro Acuático Vallarta Adventures, ubicado en Nuevo Vallarta.

Charlie Sheen, sus hijas y su ex mujer Denise RichardsVER GALERÍA



El lado familiar de Sheen es algo que pocas veces sale a la luz, especialmente en los últimos tiempos en los que el actor atravesó una mala racha antes y después de su salida de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

Más sobre

Regístrate para comentar