Las divertidas vacaciones de Sofía Vergara en México: playa, sol, estilosos bikinis, mariachis, comida tradicional, paseos a caballo…

Tras meses de trabajo y múltiples compromisos, Sofía Vergara, decidió pasar unos merecidos días de descanso en un exclusivo hotel situado en una de las preciosas playas de México. En buena compañía, la guapa actriz se dedicó a disfrutar al máximo sus vacaciones que estuvieron llenas de actividades divertidas y diferentes.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Sofia Vergara lució cuerpazo

 

A través de su cuenta de Twitter, Sofía, compartió varias fotografías en las que queda muy claro que logró despejarse de la rutina citadina y aprovechó sus vacaciones para divertirse, relajarse y conocer. La actriz de Modern Family estuvo acompañada por su hijo Manolo y su amiga Ingrid Casares.

"¡Buenos días México! Soy muy afortunada de estar de nuevo aquí para vacaciones", publicaba la guapa colombiana en la red social, el domingo por la mañana. Y así es como dio inicio a su estancia en nuestro país, muy probablemente en Punta Mita, con base en una de sus publicaciones. Poco después, volvió a publicar una foto en la que Sofía "persume" la rica y generosa comida mexicana que disfrutó.

Sofía y su hijo, Manolo



Al día siguiente, Sofía Vergara compartió una foto en la que se le ve contenta, relajada y luciendo cuerpazo junto a su amiga Ingrid mientras toman el sol. Un día después, volvió a publicar una instantánea en la que se le ve montando a caballo a la orilla del mar durante un bonito atardecer. El miércoles, posteó una foto de su querido Manolo practicando deportes de aventura en medio de la selva de la región. “Manolo disfrutando Punta Mita!”, escribió Vergara. Y por último, publicó una fotografía de ella y su hijo con tres mariachis tocando música de fondo.

Aunque no se sabe si la velada con mariachis fue su última noche en México, sin duda, está será una vacación inolvidable para la actriz, probablemente tan agradable como la que pasó en Italia el año pasado, para festejar su cumpleaños y su nominación al Grammy.

Más noticias