Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó, víctimas de un misterioso psicópata en 'XP3D'

Los ídolos juveniles de la televisión se pasan al cine de terror

Llega a nuestras pantallas una película de terror que hará las delicias del público adolescente, XP3D. La cinta está protagonizada por algunos de los actores españoles más populares del momento. Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó se convertirán en las víctimas de un misterioso psicópata en XP3D, cinta de terror del debutante Sergi Vizcaíno, que reconoce haberse inspirado en clásicos del cine de terror como La matanza de Texas o Pesadilla en Elm Street para elaborar la cinta.


Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Maxi IglesiasVER GALERÍA



Los actores presentaron la cinta ante los medios y lo hicieron en Telefónica Flaghship Store, en la Gran Vía, de Madrid. El estreno de este thriller será el 28 de diciembre, pero antes tuvimos un pequeño anticipo, ya que sus estrellas nos desvelaron algunos de los detalles del primer filme español rodado en tres dimensiones. 
Amaia Salamanca se confesó "seguidora" de los thriller y películas de terror, pero aclaró que el rodaje no fue nada terrorífico. Más bien al contrario, ha admitido entre risas, ya que tuvieron que ponerles un especialista para enseñarles a mantener la concentración y la tensión durante tantas horas seguidas de grabación.


Alba Ribas, Amaia Salamanca y Ursula CoberóVER GALERÍA



El argumento de XP3D gira en torno a Ángela (Amaia Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone a ella y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.  Entonces emprende un viaje y sin hacer caso a las advertencias, abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles.

Maxi Iglesias quiso aclarar que no se trata de una "película de gritos" al uso, y dijo que para "escuchar gritos" prefiere irse a un "concierto de heavy metal". "Esto va más allá, hay un matiz de colores por unos protagonistas que se enfrentan al estado de shock, ya que no hay una forma oficial de actuar frente a las cosas", comentó.

Más sobre: