Lydia Bosch regresa al cine con una película de terror, ‘La hermandad’

Once años después de su último papel en 'You're the One', la actriz rueda en Alicante la ópera prima del director Julio Martí Zahonero

Lydia Bosch vuelve al cine. La actriz ha presentando ante los medios su nueva película La hermandad. Ha sido en Alicante, donde durante nueve semanas filmará la ópera prima del director Julio Martí Zahonero.

Lydia BoschVER GALERÍA

La artista nos habló del trabajo que realizará en esta cinta en la que se mete en la piel de una novelista que se ve enclaustrada tras sufrir un accidente de coche en un monasterio habitado por una comunidad de nueve monjas, donde tendrá que descubrir un oscuro secreto. “Estoy muy ilusionada”, asegura Lydia que desde You’re the one (2000), de Jose Luis Garci, no había participado en un filme. “Esta película me ha caído del cielo”. Además, es una película de terror cuyo final “no será esperado por el espectador”, añade.

El director Julio Martí también estuvo presente en la presentación del rodaje y explicó el gran protagonismo de Lydia en esta cinta de terror con argumentos del cine clásico, que huye del thriller psicológico y espera poder ser presentada en el próximo Festival de Sitges.

Más sobre: