Paula Echevarría y su hija Daniella, dos 'modelos' de compras por Madrid

Los centros comerciales de toda España se han vestido ya de fiesta y todo el mundo apura las horas que faltan hasta la llegada de Papa Noel. Mientras David Bustamante cumple con sus últimos compromisos profesionales antes de cogerse unos días de vacaciones (acaba de grabar en París un programa especial con su amiga Chenoa), su mujer Paula Echevarría, que recientemente posó para unas originales fotografías en las que se recreaban los cuentos infantiles más conocidos, y su hija Daniella aprovecharon para completar la lista de tareas pendientes.

Paula Echevarría y DaniellaVER GALERÍA


Bien abrigadas para protegerse de la bajas temperaturas que estos días ya anuncian el invierno en la capital, Paula y su pequeña dieron de nuevo una lección de estilo. Igual que su madre y gracias a ella, Daniella va siempre de lo más conjuntada: unos vaqueros, abrigo azul y un gorro y botitas del mismo color completaron su atuendo. Paula con un pañuelo al cuello del mismo tono de azul, a juego con su abrigo de diversos tonos, y las botas UGG, tan de moda en esta época, no soltó a la niña de la mano en ningún momento. A la actriz le gusta vestir bien y por eso cuida hasta el último detalle, algo que hace también cuando se trata de vestir a su "muñeca".

Paula EchevarríaVER GALERÍA



Las dos recorrieron una tienda en la que Paula compró una especie de colchoneta para hacer gimnasia, una afición que comparte con su marido. Y es que desde hace meses la pareja se ha acostumbrado a hacer deporte con frecuencia, gracias a lo cual lucen ambos una estupenda figura y aguantan las largas horas de promoción de sus respectivos trabajos. Paula sigue siendo una de las caras más habituales de la pequeña pantalla en Gran Reserva, mientras que David comenzará en 2012 la gira de conciertos de su último trabajo Mio. Estas vacaciones las aprovecharán al máximo seguro con su hija y sus respectivas familias, unos días de relax antes de volver al duro trabajo.

Más sobre: