Paco Arango rodeado de unas bellas Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo en el estreno solidario de 'Maktub'

Esperanza Aguirre, Nuria March, Blanca Suelves, Amelia Bono, Vanessa Romero, Malena Alterio, Jose Coronado, Pedro Larrañaga y Maribel Verdú, Rafa Medina y Laura Vecino, Alejandra Rojas y Miguel Ángel Silvestre quisieron aportar su granito de arena

Con la llegada de la Navidad la solidaridad está más a flor de piel que en otro momento del año, y un estreno de cine no podía ser menos, así el estreno de Maktub fue una premiere donde el glamour del cine fue de la mano de la solidaridad de su director, Paco Arango, y de todo lo que rodea a la cinta.

MaktubVER GALERÍA


Y es que como comentó Paco Arango, artífice de este nuevo largometraje y que se estrena como cineasta, todos los beneficios irán a parar a la construcción de una nueva unidad de transplantes de médula ósea en el Hospital madrileño Niño Jesús.


MaktubVER GALERÍA


Arango estuvo acompañado en la alfombra roja por todo el equipo interpretativo que interviene en la película, encabezando el reparto Aitana Sánchez-Gijon, Goya Toledo, Diego Peretti, Mariví Bilbao, Andoni Hernández, Enrique Villen, Oriol Tarrasón y Laura Esquivel. Además, hubo una larga lista de famosos, que también quisieron aportar su granito de arena a esta buena causa.


Rafael Medina y Laura VecinoVER GALERÍA


De este modo y luciendo sus mejores looks para una noche de cine y frío en Madrid, hicieron acto de presencia Esperanza Aguirre; Nuria March; Blanca Suelves, que acudió al evento con sus dos hijos; Amelia Bono, que dejó a sus tres chicos en casa; Vanessa Romero; Malena Alterio; Jose Coronado en solitario; Pedro Larrañaga y Maribel Verdú; Rafa Medina y su mujer Laura Vecino; Alejandra Rojas, y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, que causó sensación a su llegada al cine
Capitol.

Paz Vega y Paco ArangoVER GALERÍA


La película está inspirada en Antonio, un chico canario que pasó meses ingresado en el Hospital Niño Jesús y que se convirtió en un gran amigo de Paco. En ella se muestra el poder del optimismo y las ganas de vivir. Es en definitiva una historia conmovedora, que llega al corazón, ya que el director une sus dos pasiones: el cine y su fundación Aladina, desde la que da apoyo a los niños que padecen cáncer.


Más sobre: