Mónica Cruz: 'Mi hermana Penélope vendrá a España para celebrar estas navidades todos juntos. Mi sobrino Leo está precioso y muy sano'

La actriz brindó por el 2012 junto a reconocidos rostros de la alta sociedad y aristocracia española en una fiesta en la que Isabel Preysler actuó como madrina de excepción

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, “Moet Chandon” celebró su 250 aniversario con una gran fiesta en la que reunió a reconocidos rostros de la alta sociedad y aristocracia española en la embajada de Francia, para celebrar estas fiestas navideñas. Una elegantísima Isabel Preysler ejerció de madrina de excepción en una de sus primeras apariciones públicas tras la muerte de su hermana Beatriz. Cayetano Rivera, que en esta ocasión no estuvo acompañado por su novia, Eva González, y Mónica Cruz tampoco quisieron perderse la oportunidad de brindar por el 2012.

Isabel PreyslerVER GALERÍA


Isabel Preysler, invitada de excepción a esta fiesta, destacó por su elegancia con un vestido de alta costura de Dior y se mostró más recuperada tras la reciente pérdida de su hermana, ya que ha sido un golpe muy duro al tratarse de su hermana pequeña. La esposa de Miguel Boyer nos habló de sus hijos a los que considera "lo más importante de su vida". "Que mi hija Chábeli me haya dado un hijo, ha sido una gran alegría, ser abuela te rejuvenece. Lamentablemente estas Navidades Chábeli no podrá venir porque pasará las fiestas navideñas en casa de la familia de Christian, por lo que no podré ver a Alejandro, que es un niño que hace que la Navidad sea más Navidad”, comentó Isabel. En cuanto a su hijo Julio, se mostró ilusionada con la boda próxima y comentó: “Espero que puedan casarse el año que viene”.

Mónica CruzVER GALERÍA



Son muy pocas las ocasiones en la que Mónica Cruz se ha pronunciado sobre su vida privada, pero anoche la actriz, feliz con su situación personal y profesional, nos dio algunos detalles de cómo disfrutará de estas navidades la familia Cruz. Mónica nos contó que su hermana Penélope Cruz vendrá a España para celebrar estas fiestas todos juntos y habló maravillas de su sobrino Leo: “Está precioso y muy sano, que es lo que importa”. Además muy pronto Mónica tendrá una nueva hermana. Su padre, Eduardo, espera una niña junto a su pareja, Carmen.
De lo que prefirió no hablar Mónica fue sobre su relación con Alex González, pero dijo estar muy contenta con su participación en la serie Águila Roja. Para concluir, la actriz quiso brindar “porque todos hemos tenido mucha salud en mi familia y porque todos sigamos así”. 
 

En la embajada de Francia también pudimos ver a Nuria González, Fiona Ferrer, Jordi Mollá, la periodista Marta Robles, el actor Juanjo Puigcorbe con su mujer Lola Marceli, la escritora Carmen Posadas, Pedro Trapote y su mujer Begoña, Alejandra Martos, Pitita Ridruejo,  Arancha del Sol con su marido, Finito de Córdoba, Carmen Jodá que nos contó que ha felicitado a Fonsi Nieto por su reciente paternidad, y Carlos Baute y su esposa, Astrid, que aunque ya se han casado por lo civil en Letonia, se casarán en España por la iglesia el próximo verano.


Fiona Ferrer y Cayetano RiveraVER GALERÍA




El torero Cayetano Rivera rompió su habitual silencio y nos contó que su tía Belén está muy recuperada tras haber sido ingresada por un agravamiento en el enfisema pulmonar que padece: “Mi tía mejor, gracias. Estamos todos muy contentos, va mejorando, poco a poco porque tiene una salud delicada, pero ella es fuerte y confiamos en que vaya recuperándose”. El torero recientemente disfrutó de unas vacaciones en Venecia junto a su novia, tal y como vimos publicado en ¡HOLA!: “Las vacaciones son para disfrutarlas, y eso es lo que estoy intentando hacer ahora, no he ido a América he decidido descansar e intentando aprovechar el tiempo”.

Más sobre

Regístrate para comentar