Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Martín Rivas y Paula Echevarría, estrellas de cuento

Blanca SuárezVER GALERÍA

Las estrellas de la gran pantalla han prestado su imagen por una buena causa. Actores y actrices del momento como son Paula Echevarría, Blanca Suárez, Martín Rivas, Miguel Ángel Silvestre o María León se meten de lleno en cuentos tan clásicos como Caperucita Roja, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Barba Azul o Pinocho, junto a artistas más veteranos como Marisa Paredes, Juan Diego o Ariadna Gil.

Miguel Ángel Silvestre y Patricia MonteroVER GALERÍA


El autor de que tantos actores hayan posado para esta exposición es el fotógrafo Manuel de los Galanes. La muestra No tan felices, que recupera la esencia de los cuentos no tan dulces como los que años después retrata Disney, se expone en el Espacio UnoNueve de Madrid desde el 14 de diciembre hasta el próximo 27 de enero.

Paula Echevarría y  María PujalteVER GALERÍA


Personajes de cuento y pareja en la vida real
Tal y como vemos en las imágenes, Blanca Suárez se mete en la piel de Caperucita Roja, su novio, Miguel Ángel Silvestre, se convierte en el príncipe de La Bella Durmiente, que no es otra que Patricia Montero, o Paula Echevarría que junto a María Pujalte recrean la Cenicienta.  Blanca Suárez, radiante con un conjunto de blusa blanca semitransparente y pantalón negro, y Miguel Ángel Silvestre fueron algunos de los rostros que asistieron a la inauguración de esta exposición, aunque no posaron juntos ante la prensa. Sin duda fueron la pareja estrella de la noche, ya que su historia de amor sí es un auténtico cuento de hadas.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca SuárezVER GALERÍA


Más sobre: