Imprimir Enviar a un amigo
13 DICIEMBRE 2011

Julio Alemán le hace frente al cáncer de pulmón

Ampliar
Julio Alemán, en la obra Perfume de Gardenia, junto a Roxana Martínez, William Levy y Aracely Arámbula 
Tras la triste noticia de este miércoles, del fallecimiento del condutor Juan, 'El Gallo', Calderón víctima de cáncer, cobra fuerza la noticia de que Julio Alemán, destacado primer actor de las telenovelas, el cine y el teatro mexicano padece también esta enfermedad.

Julio Alemán padece cáncer de pulmón, aunque su hijo Martín Méndez informó que los médicos ven poco probable que su estado sea consecuencia de su adicción al tabaco.

Alemán es una figura vigente dentro del medio del espectáculo mexicano y hasta hace unas semanas participaba en el musical Perfume de Gardenia, que el sábado pasado concluyó sus funciones de 2011.

El protagonista de películas clásicas del cine mexicano como 'El Derecho de Nacer', 'Corazón Salvaje' y telenovelas como 'Soy tu dueña', tiene 78 años y actualmente sigue un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que no ha hecho metástasis.

Será durante esta semana cuando el actor dé a conocer su sentir al público y la prensa, mediante un comunicado.

Hace unos días, Silvia Pinal reveló la noticia, y dijo que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a su cargo, le brinda todo el apoyo que requiera.

"Hablé con él antier, porque estuve con los doctores. Es una persona muy fuerte, está muy consciente. Está animoso, ya le dijeron lo que le iban a hacer las quimioterapias para que salga adelante", comentó.

Julio Alemán nació en Morelia, Michoacán el 29 de noviembre de 1933.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo