Louis Dowler, ex de Kate Winslet, dolido con la actriz: 'No pienso que Kate se portase bien conmigo, estaba enamorado de ella'

Apenas tres meses después de que Kate Winslet sustituyera en su corazón al modelo Louis Dowler por el sobrino del empresario Richard Branson, Ned Abel Smith, el que fuera novio de la actriz ha roto su silencio para hablar sobre su ruptura: “No pienso que Kate se portase bien y la situación aún es muy cruda para mí. Estaba enamorado de ella y eso es algo que no puedes olvidar de la noche a la mañana. No estoy seguro de que Kate me tratara bien”.

Todo comenzó a raíz de que Richard Branson invitara el pasado verano a Kate, a sus dos hijos y a su novio por aquel entonces, el modelo Louis Dowler, a pasar unos días en la isla de Necker junto a otros miembros de la familia. Lo que en un principio podrían haber sido unas idílicas y románticas vacaciones se tornaron en tragedia al desatarse un devastador incendio en la isla. Fue allí donde la actriz fue fotografiada como una auténtica heroína al salvar de las llamas a la madre de Richard Branson, de 90 años, y donde se produjo el flechazo entre Kate y el sobrino del magnate Branson. Nada más regresar a Nueva York la actriz rompió con el modelo británico y comenzó su romance con Ned Abel Smith.

Un hecho que todavía no deja de sorprender a Dowler, ya que por aquel entonces eran inseparables y la relación iba tan en serio que ella había viajado para conocer a su familia. "Kate vino a mi casa en Cornualles y pasamos tiempo juntos. Conoció a mis padres y a mi familia. Pensé que éramos inseparables. Ciertamente no he encontrado a nadie más desde entonces. No quiero entrar en detalles, pero no fue una ruptura sencilla. Soy un tipo tranquilo, así que no voy por ahí con la cara larga, pero aún tengo esperanzas con respecto a ella", confesó el modelo que no ha superado la ruptura con la protagonista de Titanic.

Más sobre

Regístrate para comentar