Miley Cyrus, una insinuante heroína de 19 años que apunta alto en Hollywood

La actriz y cantante dejó el trono de reina Disney para convertirse en la estrella adolescente más rica del planeta

El Auditorio Shrine de Los Ángeles celebró la gala de los premios Héroes CNN, que premian a aquellas personas anónimas que han contribuido durante el año con labores humanitarias. Muchas fueron las estrellas que quisieron asistir a esta velada solidaria. Miley Cyrus, que acaba de cumplir 19 años, sorprendió con un atrevido vestido de corte imperio con pronunciado escote de Roberto Cavalli a su llegada a la gala. Del brazo de su novio, Liam Hemsworth -hermano del marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth-, la estrella de Hannah Montana acaparó todas las miradas.


Miley Cyrus y Liam hemsworthVER GALERÍA


Miley ha conseguido a sus 19 años no solo el título de super estrella Disney que quiso dejar atrás, sino también el de la adolescente más rica del planeta. A dos años de la mayoría de edad en Estados Unidos, la actriz de Hannah Montana ha conseguido amasar una fortuna de 89,7 millones de euros asegurando así un futuro brillante en el que tratará de compaginar .su labor como cantante con la de actriz. Además de prestar recientemente su voz a uno de los personajes de la película de animación Hotel Transylvania y rodar LOL, Cyrus quiso hacer un huequecito en su agenda para amenizar la velada Heroes. La bella artista cambió su sugerente vestido por otro de color azulón de Juan Carlos Obando para interpretar The Climb ante la atenta mirada de su novio, con quien después de varias idas y venidas ha encontrado la estabilidad sentimental. El cantante Kid Rock, el que fuera novio de Pamela Anderson, también interpretó en la gala su canción Care.


Miley CyrusVER GALERÍA




Otras estrellas incluidas la sexy Sofía Vergara, que llegó a la gala del brazo de su prometido Nick Loeb con un vestido negro con encaje y zapatos de leopardo, la espectacular actriz AnnaLynne McCord, los jóvenes Chris Colfer y Emma Roberts y las modelos Brooklyn Decker y Christy Turlington también se dieron cita en esta velada solidaria. Jerry Seinfeld, George Lopez y Sofía Vergara actuaron como presentadores de la gala donde se "estrechó la mano y entregó el reconocimiento a quienes buscan hacer el bien en la vida real".


Emma Roberts, Sofía Vergara y Brooklyn DeckerVER GALERÍA



Cada uno de los 10 CNN Heroes recibieron una donación de 50.000 dólares (alrededor de 38.000 euros). Robin Lim, una mujer americana que ayudó a miles de mujeres indonesias a llevar un sano embarazo y nacimiento, fue nombrada CNN Hero of the Year mediante la votación de los seguidores en todo el mundo y recibirá una donación adicional de 250.000 dólares (188. 500 euros aproximadamente) para su futura labor caritativa.

Más sobre

Regístrate para comentar