Eva Longoria presume de novio y acalla rumores y Mariah Carey luce figura tras perder 32 kilos

Eva Longoria continúa trabajando sin descanso en una de sus facetas más gratificantes, la solidaridad. La actriz ha sido la anfitriona este fin de semana en Londres del gala Noble Gift en la que la organización que lleva su nombre a unido sus fuerzas con otras dos, The Great Initiative y Seven Bar Foundation, para recaudar fondos a favor de los niños y las mujeres más desfavorecidas del mundo.

nullVER GALERÍA



La intérprete hizo su entrada en el evento luciendo un espectacular vestido de noche que se ceñía a la perfección a su tonificada figura. Presumiendo de escote, la actriz de Mujeres Desesperadas llevaba el pelo recogido en un moño y no se separó en toda la noche de su clutch color crema. La presencia de Eva Longoria en solitario sobre la alfombra roja hizo desatar decenas de rumores en torno a la supuesta crisis que atraviesa con su novio, Eduardo Cruz, algo del todo irreal, pues ambos continúan disfrutando de su historia de amor tal y como demostraron en la fiesta posterior a la gala donde se dejaron ver juntos.

Aunque no fueron muchos los que apostaron sobre la solidez de esta relación, lo cierto es que desde que comenzaron su noviazgo a mediados de este verano, la pareja no se ha separado ni un solo instante. A pesar de que a veces, Eva aparezca en cierto tipo de eventos en solitario, la relación que mantiene con el hermano de una de sus grandes amigas, Penélope Cruz, funciona a la perfección, y muestra de ello son las bonitas imágenes que nos regala la pareja en cada una de sus apariciones.

VER GALERÍA



Ya sin su glamouroso vestido de noche, Eva protagonizó un desacertado o inesperado cambio de look para asistir a la fiesta posterior a la gala celebrada en el Hotel Dorcester. Allí, la actriz, que hizo su entrada de la mano de Eduardo, se dejo ver con sobrio conjunto negro compuesto por unos leggins y un abrigo de astracán negro. Por su parte, Eduardo, que no soltó la mano de su chica, también eligió el negro para esta noche, en la que una vez más acallaron los rumores de una supuesta crisis entre ellos.

Quien también brilló con luz propia en este solidario evento, fue Mariah Carey, quien tras una estricta dieta y un rutinario entrenamiento, dejo ver los resultados de este gran esfuerzo luciendo figura sobre la alfombra roja. Con un favorecedor vestido rojo, la cantante no dudó en posar de frente, de espaldas, por una lado, por el otro... pues los resultados de tanta dedicación eran más que evidentes.

VER GALERÍA



Carey fue la invitada de honor en el evento y recibió el Premio Humanitario 2011 de la gala por sus esfuerzos en ayudar a los niños desfavorecidos. Convertida en madre de mellizos el pasado mes de mayo, Mariah ha perdido en cuestión de seis meses 32 kilos, pues durante su embarazo, la intérprete ganó mucho peso perdiendo su curvilínea figura. "Fue una gran bendición tener a mis bebés, pero me sentía atrapada en mi cuerpo, porque no me podía ni mover" ha confesado la cantante.

En la gala también se pudo ver al hermano de Michael Jackson, Jermaine Jackson junto a su mujer Halima Rashid, la multimillonaria Tamara Ecclestone o la cantante Alicia Keys, encargada de poner la banda sonora a la velada.

Más sobre: