Después de Melanie Griffith, Dakota Johnson, Rumer Willis… La nueva Miss Globo de Oro es la espectacular Rainey Qualley

Tiene unos espectaculares ojos azules, es actriz y cantautora y ha sido elegida Miss Globo de Oro 2012. Por su nombre y su primer apellido, Rainey Qualley, todavía no es muy conocida, pero si decimos que es hija de Andie MacDowell, ya la cosa cambia. A sus 21 años, se dedica a la música y ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine en películas como Mighty Fine, en la que ha compartido cartel con su madre.

 

nullVER GALERÍA



Hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que será ella quien ejerza de Miss Globo de Oro, en la 69ª edición de estos premios, que se entregarán el próximo 15 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Así toma el testigo de otros hijos de estrellas, como Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, que cada año son elegidos para que ayuden en la entrega de estos prestigiosos premios de cine, que son considerados la antesala de los Oscar. “Quiero dar las gracias a la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood por haberme dado esta maravillosa oportunidad de ser Miss Globo de Oro 2012. Estoy deseando forma parte de la presentación de los premios de este año”, decía emocionada mientras posaba para la prensa. También ha expresado su ilusión en su cuenta de Twitter: “Qué noche tan divertida”, y ha recibido felicitaciones, como la de su novio, actor y escritor Richard Kohnke, que le ha dejado este mensaje en la red social: "Felicidades a mi maravillosa novia... es oficialmente la miss golden globe 2012!".

 

nullVER GALERÍA

 

Rainey es la mayor de las dos hijas que la protagonista de Cuatro bodas y un funeral tuvo durante su matrimonio con el modelo Paul Qualley. Mientras que la pequeña, Sarah Margaret, además de ser bailarina ha sacado la pasión de su padre por la moda y se subió por primera vez a una pasarela el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, Rainey ha querido dedicarse al mundo de la interpretación y de la música y ahora se encuentra en Nueva Orleans escribiendo y componiendo canciones junto a un grupo de músicos para sacar su primer disco. “Rainey tiene algo completamente distinto a lo que yo tenía, algo que la hace especial. Yo sé cantar, pero no tengo la voz que tiene ella”, decía Andie MacDowell hace unas semanas en la revista ¡HOLA!

Más sobre: