Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, y Sarah Margaret, hija de Andie Macdowell, estrellas del baile de debutantes en el hotel Crillón de París

Baile de debutantes del hotel CrillónVER GALERÍA



El pasado sábado 26 de noviembre, un nutrido grupo de jóvenes llegadas de todo el mundo, 23 chicas procedentes de 13 países diferentes, protagonizó una de las citas más glamorosas del año: el baile de debutantes del hotel Crillón, de París. Así, estas "princesas" por un día hicieron realidad su sueño de convertirse en la Cenicienta del cuento al participar en este evento, que cuenta con su particular "hada madrina", Ophèlie Renouard, la fundadora de este acto social que ya se ha convertido en toda una tradición. Esta nueva edición de le Bal à l’hôtel de Crillon se celebró a beneficio de FEED Projects, la  organización creada en 2007 por Lauren Bush, sobrina del ex Presidente estadounidense George Bush, que tiene como objetivo proporcionar alimentos a niños necesitados.

Andie MacDowell con su hija Sarah Margaret y Bruce Willis con su hija TallulahVER GALERÍA



Entre las debutantes se encontraba una única española, Guiomar Pérez de Guzmán de León, hija de los marqueses del Campillo, que llevaba un vestido de Frank Sorbier Alta Costura y joyas de Adler. Otra de las jóvenes que se dieron cita en el Crillón fue Sarah Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, bellísima con un impresionante traje joya de Elie Saab Alta Costura, que tuvo la oportunidad de reunirse con otra de las familias más conocidas de Hollywood, la formada por Bruce Willis y sus tres hijas. Tallulah, la más pequeña de todas, se ponía de largo en el baile y ni su famoso padre ni sus dos hermanas, Scout LaRue y Rumer, quisieron perderse este acontecimiento. La gran ausente, sin embargo, fue su madre, Demi Moore, que recientemente anunciaba su divorcio del también actor Ashton Kutcher, lo que ha supuesto un duro golpe para toda la familia. No obstante, Tallulah, vestida con un diseño de Lanvin, lo pasó en grande bailando con su progenitor, al igual que en su día lo hizo su hermana Scout, que participó en la edición de 2008.

Bajista de Duran Duran con su hija AtlantaVER GALERÍA


Más sobre: