Bon Jovi se lleva a toda su familia de estreno

El cantante acudió junto a su mujer, Dorothea, y sus cuatro hijos, Jesse, Stephanie Rose, Jacob y Romeo, a la presentación de su última película, 'New Year's Eve'

Bon Jovi con su mujer, Dorothea, y sus hijos, Jesse, Stephanie, Romeo y JacobVER GALERÍA


Estamos acostumbrados a verle con su cara más rebelde y rockera sobre los escenarios, sin embargo, en contadas ocasiones hemos visto a Jon Bon Jovi acompañado por toda su familia. El cantante y actor eligió el estreno de su última película, New Year's Eve, que está llamada a convertirse en una de las comedias románticas de estas Navidades, para acudir al teatro Ziegfeld de Nueva York rodeado de la mejor compañía: su mujer, Dorothea Hurley, con la que lleva casado 22 años, y sus cuatro hijos, Jesse James, Stephanie Rose, Jacob Hurley y Romeo Jon.

El filme, que narra la vida de varias parejas y solteros de Nueva York cuyas historias se entrelazan el día de Fin de Año, se estrenó mundialmente hace unos días en Los Ángeles, en una cita en la que Ashton Kutcher y Lea Michele se convirtieron en los grandes protagonistas debido a los gestos cómplices y caricias que se regalaron ante los fotógrafos. Sin embargo, esa noche faltaron algunos de los protagonistas del filme como Jessica Biel, Robert de Niro o Sarah Jessica Parker y ahora han sido ellos los encargados de presentarla en la 'ciudad de los rascacielos'.

nullVER GALERÍA


La recordada Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, dejó por unas horas a sus hijos, James Wilkie y las mellizas Marion y Tabitha, para disfrutar de una glamurosa noche de estreno junto a su marido, Matthew Broderick. Sarah Jessica eligió para la ocasión un vestido estampado que combinó con joyas plateadas y su larga y ondulada melena rubia. La actriz Jessica Biel, radiante con un maxi vestido de color champán de Valentino, acudió sin su novio, Justin Timberlake, rompiendo en pedazos las esperanzas de muchos de sus seguidores más incondicionales que esperaban verles posar junto en la alfombra negra. Tampoco se perdieron el estreno Robert de Niro, que no separó no un instante de su mujer, Grace Hightower, y tres de los actores que ya acudieron a la premiere del pasado martes y 'repitieron': Zac Efron, Abigail Breslin y Michelle Pfeiffer, que estuvo acompañada de su marido, David E. Kelley, y lució figura con un diseño de color negro de Alexander McQueen.

Más sobre: