Y los actores más rentables de Hollywood son... Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' encabezan la lista publicada por la revista Forbes en la que también figuran Anne Hathaway, Daniel Radcliffe y Meryl Streep, entre otros

Triunfan en la gran pantalla y fuera de ella. Son jóvenes, guapos, están enamorados y además, son los actores más rentables de Hollywood, según la lista publicada por la revista Forbes. Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan dando satisfacciones a los productores de la saga Crepúsculo ya que por cada dólar que cobran generan 55,83 y 39,43 dólares, respectivamente; es decir, que por cada 75 céntimos de euro que cobran generan 41 y 29 euros, aproximadamente.


Y los actores más rentables de Hollywood son... Kristen Stewart y Robert PattinsonVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL TOP TEN DE LOS ACTORES MÁS RENTABLES DE HOLLYWOOD


La "bella" Stewart ha conseguido desbancar a Anne Hathaway, la actriz más rentable del año pasado. Ahora, la protagonista de El diablo viste de Prada, que acaba de anunciar su compromiso con Adam Shulman, tiene que conformarse con la medalla de plata (proporciona 45,67 dólares -33 euros- por cada uno que cobra), gracias en gran parte a la película Alicia en el país de las maravillas, donde ejerció de actriz secundaria en el papel de la reina blanca. La medalla de bronce ha recaído en Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter , que genera 34,24 dólares -25 euros- por cada uno de su salario.

El resto de la lista, al menos en sus diez primeros puestos, está compuesta por Shia LaBeouf ; Robert Downey Jr.; Matt Damon; Cate Blanchett; Meryl Streep y Johnny Depp.

Más sobre: