En ¡Hola!: Entrevista con Paula Echevarría, la resplandeciente joya de David Bustamante elegida la mujer con más estilo de 2011

Actualmente está considerada como una creadora de tendencias de moda y acaba de ser elegida la mujer con más estilo de 2011, según una encuesta realizada a nuestros lectores. Pero no nos equivoqumos que Paula Echevarría es actriz ante todo, aunque el mundo de las tendencias le atraiga sobremanera. En esta ocasión y concluida ya la entrega de la segunda temporada de Gran Reserva, Paula se asoma a las páginas de la revista ¡HOLA! para ser la protagonista de un impresionante reportaje en el que muestra la nueva colección de joyas Tous.

La mujer de David Bustamante, deslumbrante en cada una de las fotos con impresionantes joyas y vestidos, se define como una mujer organizadora, nada celosa y a la que realmente le gusta la moda: "Me divierte muchísimo desde siempre, y no creo que nunca deje de ser así".

Paula EchevarríaVER GALERÍA



A lo largo de la entrevista, Echevarría se revela como una gran amante de su trabajo, pero también de su vida: "Yo siempre he tenido el mando de mi vida. Por muy importante que sea mi trabajo para mí, que lo es, mi lema siempre ha sido: 'Trabaja para vivir, no vivas para trabajar". Y añade: "Mi vida es exactamente como quiero que sea, y no dejo de vivir nada que yo quiera vivir".

Si hay algo que molesta a Paula son las mentiras y que se inventen cosas sobre ella, aunque reconoce que no le importa ser juzgada por ser una persona pública: "No me molesta de manera especial que me juzguen sin conocerme, porque yo sé como soy y quienes me conocen realmente, también. Eso es lo que me importa de verdad". De hecho, Paula reitera que no tuvo ningún reparo en confesar que se operó de estética: "Lo único que me molesta es que se inventen cosas sobre mi, pero las que son ciertas, soy la primera en gritarlas a los cuatro vientos. Me operé el pecho y no tengo porque ocultarlo".

Más sobre

Regístrate para comentar