Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Levin, reaparecen tras confesar ‘accidentalmente’ el sexo de su bebé

La pareja irradió alegría e ilusión en el estreno en Hollywood de la última película del actor, 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras'

Sherlock Holmes y Susan Levin



El 2012 será sin duda uno de los años más importantes en la vida de Robert Downey Jr. y su mujer Susan Levin, ya que darán la bienvenida a su primer hijo en común. "Robert y Susan no podrían estar más emocionados con la noticia. No pueden esperar para dar la bienvenida al bebé en su familia", aseguró el representante del actor cuando anunció la feliz noticia en un comunicado. Los meses van pasando y si hace unos días veíamos a la pareja paseando por las playas de Hawaii, ahora ha sido el propio Robert el que sin querer y sin poder contener la emoción ha confesado el sexo del bebé. "Tengo prohibido hablar del tema, pero...” Y finalmente pronunció lo que todos estábamos esperando: “¡Es un niño!", exclamó ilusionado el actor en el programa The Tonight Show. "Debería tener más cuidado porque luego tengo que ver a mi mujer y después de estas declaraciones creo que voy a tener problemas", bromeó. Robert Downey ya es padre de otro niño, de 18 años, Indio, fruto de su matrimonio con Deborah Falconer.


Guy Ritchie y Jacqui Ainsley



Varios días después de hacer esta revelación, Robert Downey y Susan Levin reaparecieron así de sonrientes y felices en el estreno de la segunda entrega de Sherlock Holmes en Hollywood. La mujer del actor estaba espléndida en su séptimo mes de embarazo y y quiso acompañar a su marido al estreno de su última película en el Regency Village Theatre.  

Otra de las bellas asistentes que despertaron interés a su paso por la alfombra roja fueron la bella protagonista Rachel McAdams, radiante con un vestido plateado con cola de Marchesa, Jacqui Ainsley, pareja del director del filme, Guy Ritchie, que optó por lucir un vestido rojo que remarcaba su recuperada figura después de dar a luz a su primer hijo, y por último Jodie Foster, consagrada actriz, poco dada a dejarse ver poco por las alfombras rojas de Hollywood. Noomi Rapace, la actriz sueca que interpreta a Lisbeth Salender en la película sobre la trilogía de Stieg Larrson, apareció en la alfombra roja sin tatuajes, una imagen que dista mucho de la que luce en el filme de Millenium. En Sherlock Holmes, Guy Ritchie convierte a Noomi en Simza, una misteriosa gitana.


Jodi Foster, Noomi Rapace, Rachel McAdams

 

El gran ausente de la noche fue el actor Jude Law, que se encuentra inmerso en el rodaje de Anna Karenina. El actor se mete de nuevo en la piel del amigo y confidente de Sherlock Holmes, el Doctor Watson, y en esta ocasión tendrán que enfrentarse al Dr. Moriarty. La película Sherlock Holmes: Juego de Sombras llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de enero.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema