Angelina Jolie recibe el apoyo de Brad Pitt y sus suegros en su debut como directora

La actriz, que estaba bellísima con un vestido negro y grandes joyas doradas, aseguró que "In The Land Of Blood And Honey" es una película "muy complicada y dramática"

Angelina Jolie presentó anoche en Nueva York su primera película cómo directora, In The Land Of Blood And Honey (En Tierra de Sangre y Miel), y lo hizo rodeada de sus seres más queridos: sus suegros, Jane y Bill Pitt, y su inseparable Brad.
 

Angelina Jolie recibe el apoyo de Brad Pitt y sus suegros en su debut como directoraVER GALERÍA


Angelina, que estaba radiante con un elegante vestido negro de seda, confesó que su película es “muy complicada” y “bastante dramática” por el conflicto que muestra. In The Lnad Of Blood And Honey narra la historia de amor entre un soldado serbio y una mujer bosnia que se conoce antes de la guerra (1992-1995) y de las dificultades que el conflicto supone para su relación.

Los protagonistas de esta película, Zana Marjanovic y Goran Kostic, acompañaron arroparon a la actriz durante una velada en la que nadie habló de las declaraciones vertidas por el periodista y autor croata Josip J. Knezevic al diario neoyorquino Daily News. En ellas, Knezevic, que firma como James J. Braddock, aseguraba que la actriz había plagiado la trama de su libro The Soul Shattering para su ópera prima por lo que había decidido acudir a los tribunales para pedir una compensación. 

Temas judiciales aparte, Angelina ha revelado que está pensando en rodar una cinta sobre la guerra de Afganistán, un país al que viaja constantemente como embajadora de buena voluntad de ACNURR.


Angelina Jolie recibe el apoyo de Brad Pitt y sus suegros en su debut como directoraVER GALERÍA



In The Lnad Of Blood And Honey, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de diciembre, fue galardonado durante la 17º edición del Festival de Cine de Sarajevo con “El Corazón de Sarajevo”. “No sabéis lo honrada que me siento por este premio. Creo que no hay mejor ejemplo que todo lo que ha conseguido este festival que comenzó durante la guerra y se ha ido haciendo más fuerte año tras año”, declaró Angelina al recoger el premio.


Angelina Jolie recibe el apoyo de Brad Pitt y sus suegros en su debut como directoraVER GALERÍA



Angelina Jolie y Brad Pitt como Shrek y la princesa Fiona
Con motivo de la promoción de su primera película como directora y guionista, Angelina concedió una entrevista al programa Nightline de ABC en la que declaró que sus seis hijos quieren que ella y Brad se casen. “Los niños me lo preguntaron el otro día y yo les dije que si solo lo hacían porque querían una gran tarta. Ellos ven pelis en las que sale la gente casándose y después son los más felices. Shrek y Fiona, por ejemplo", comentó riéndose Angelina y añadió que "les hemos explicado que el compromiso que nosotros tuvimos al formar una familia es el mayor que puedes tener. Una vez que tienes seis hijos, estás... estás comprometido".

Más sobre: