Muy sonriente y coqueteando con Lea Michele: nueva película y nueva vida para Ashton Kutcher tras su divorcio de Demi Moore

Acudieron a la premiere de 'New Year's Eve' junto a los demás protagonistas: Josh Duhamel, Hilary Swank, Zac Efron, Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, Abigail Breslin, Sofía Vergara, Chris Colfer...

Ashton Kutcher y Lea MicheleVER GALERÍA


Casi tres semanas después de que Demi Moore anunciara su divorcio de Ashton Kutcher, el protagonista de la serie Dos hombres y medio ha reaparecido en el estreno de su última película New Year's Eve. Sin embargo, y aunque se supone que el actor está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, su rostro demuestra todo lo contrario. Ashton llegó al Grauman's Chinese Theatre de Los Ángeles con una sonrisa de oreja de oreja y no dejó de bromear con sus compañeros de reparto ni un sólo instante. ¿Llevará la procesión por dentro como dice el dicho?

El actor, de 33 años, posó ante los fotógrafos con la actriz Lea Michele (que saltó a la fama por su papel en la exitosa serie Glee) y se mostraron de lo más cómplices y cariñosos. "Ha sido un honor trabajar contigo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente", escribía Lea en su cuenta personal de Twitter. "Soy la chica más feliz del mundo. Me lo he pasado genial en la premiere de New Year's Eve", añadía. Caricias, abrazos, risas, miradas... De no ser porque la actriz acudió acompañada por su compañero de Glee, el cantautor y actor Jonathan Groff, cualquiera diría que entre el dúo Ashton-Michele ha surgido algo más que una amistad. "Con mi maravillosa cita, JGroff", publicó en la red social junto a una fotografía. Parece que a Lea no le faltan pretendientes desde que rompió con su novio, el también actor Theo Stockman, el pasado mes de septiembre, y es que en esta noche de estreno estaba radiante con un precioso diseño con escote de infarto de Valentino, tacones de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane.
 

Katherine Heigl, Hilary Swank y Abigail BreslinVER GALERÍA


Además de la expectación que suscitaron Ashton y Lea, el estreno de una de las comedias románticas más esperadas del año también contó con la presencia de las demás estrellas de Hollywood que completan el reparto. Así, vimos a Katherine Heigl, que lució figura con un ajustado diseño negro palabra de honor de Dolce & Gabbana y complementos dorados, se deshizo en besos y caricias con su marido, Josh Kelley; a la oscarizada Hilary Swank, radiante con la melena ondulada y un precioso vestido de transparencias de Elie Saab, y a Abigail Breslin, que se convirtió en una bailarina con vestido de tutú blanco de Marchesa y un elaborado reogido con unos mechones sueltos. 

Michelle Pfeiffer y Zac Efron, y Josh Duhamel y FergieVER GALERÍA


Tampoco faltaron Michelle Pfeiffer, espectacular con un diseño de color berenjena de Dolce & Gabbana, que acudió con un partenaire de lujo, el actor Zac Efron, que levantó pasiones entre las fans femeninas a su llegada al estreno; Sofía Vergara, protagonista de la serie Modern Family; Alyssa Milano, que por unas horas se separó de su pequeño Milo, que vino al mundo el pasado 13 de agosto; y Josh Duhamel, que no se separó ni un instante de su mujer, la cantante y vocalista del grupo Black Eyed Peas, Fergie, que eligió para la ocasión un ajustado vestido de lentejuelas en tonos plateados de Monique Lhuillier. Los grandes ausentes de la noche fueron los actores que completan el reparto: Jessica Biel, Robert De Niro, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller y Jon Bon Jovi.

Más sobre: